Noticias

La demo de Kane & Lynch 2 la semana proxima en PS Plus

Kane & Lynch 2 Dog Days Logo black smallEidos anuncio que la demo de Kane & Lynch 2: Dog Days estará disponible para los miembrode PlayStation Plus el 19 de julio. Parece que es una gran ventaja ser miembro… mmm… parece que no… porque el resto de los usuario podrán acceder a la misma demo al otro día (20 en el store norteamericano y 21 ene le Europeo). Veinticuatro horas de exclusividad para quienes pagaron la subscripción, en fin…

Ahora solo falta que nos confirmen cuando llegara la demo de PC. Esperemso que pronto.
Por otro lado también fue anunciada la edición limitada, que para variar traerá contenido exclusivo si hacemos la pre-orden del juego. ¿Qué contenido? Primero un mapa extra para el modo multijugador (La torre de radio), segundo siete armas: TQR ELITE (Rifle de asalto), TQR SBR (sub-ametralladora), STEELE 870 (escopeta standard), KALININGRAD 47 (sub-ametralladora configurable), PAC 10 SILENCED (ametralladora pequeña con silenciador), DORETTA SILENCED (pistola con silenciador) y N77P SILENCED (revolver con silenciador). Tercero: ocho mascaras chinas para que no nos reconozcan.

Este ultimo anuncio fue acompañado por un trailer nuevo que pueden ver tras el corte.

El juego saldrá a la venta el 17 de agosto en los estados Unidos y el 20 en Europa, para Xbox 360, PalyStation 3 y Windows PC.

TRAILER: EDICION LIMITADA