Noticias

Lara Croft and the Temple of Osiris: Anunciada la Edición Gold, los Bonus de la Pre-Orden y el Pase de Temporada

Lara Croft and the Temple of Osiris Logo blackSquare-Enix hizo hoy una serie de anuncios relacionados con Lara Croft the Temple of Osiris, el juego de acción y aventura para cuatro juagadores que Crystal Dynamics está desarrollando para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, y que estará disponible en desde el 9 de diciembre.

Para empezar Square-Enix anuncio que publicará una edición especial en formato físico que conocernos como Lara Crost and the Temple of Osiris – Gold Edition, que incluirá los siguientes artículos:

  • Una figura de Lara de tres pulgadas.
  • Un libro de arte con arte conceptual nunca antes visto.
  • Un mapa del Overworld del juego.
  • Pase Temporada – Incluye todo el futuro contendió descargable (excepto los paquetes de la pre-orden), incluidos los DLC “Icy Death” y “Twisted Gears”. Los próximos DLC ofrecerán seis trajes adicionales y desafíos para Lara, Carter, Horus e Isis.

Adicionalmente, múltiples comercios ofrecerán a quienes hagan la pre-orden del juego paquetes de DLC con diferentes skins y habilidades:

  • Assessinate your Enemies Pack / Steam y los comercios digitales: Skins basados en Hitman incluyendo el icónico Silverballers y el anillo The Agent, que dan al personaje mayor daño en las armas y bombas más poderosas.
  • Ultimate Augmentation Pack / Amazon.com – Skins basados en Deus Ex, incluyendo el característico rifle de Jensen y el anillo de aumentación, que reduce el costo de los cofres de tesoro en un 10%.
  • Become a Legend Pack / GameStop – Skins basados en Tomb Raider Legend incluyendo las pistolas doradas el anillo The Legend, que da al personaje regeneración de salud y una antorcha más poderosa.

Tras el corte pueden ver imágenes de de la Edición Gold y de los Bonus de la Pre-Orden.

 

 

EDICIÓN GOLD

Lara Croft and the Temple of Osiris - Gold Edition

 

 

BONUS DE LA PRE-ORDEN

Lara Croft and the Temple of Osiris - Ultimate Augmentation

Lara Croft and the Temple of Osiris - Become a Legend

Lara Croft and the Temple of Osiris - Assessionate Your Enemies