Noticias

Lara Croft este diciembre en Wii

lara.jpgEidos confirmó que la reinterpretacion mejorada de las aventuras que lanzaron a la curvilínea Lara al estrellato hace 11 años saldrá a las calles este 7 de diciembre.

Para aquellos que no lo hayan podido apreciar en PS2, PSP (plataformas en las que fue lanzado para su 10º aniversario) y en las mas tardía versión para Xbox 360, Tomb Raider: Anniversary es mitad-remake/mitad re-interpretación de las primeras aventuras de la tan emblemática heroína, utilizando todas las nuevas movidas y ventajas del engine del exitosísimo Tomb Raider Legends.

Saltos acrobáticos, empujar cubos para que abran puertas olvidadas de alguna civilización extinta y dispararle a feroces animales peludos sigue siendo la premisa central. Contando, en esta ocasión, con algún que otro agregado -utilizando el Wiimote- de los cuales mucho no dejaron ver.

En el caso que estén esperando un hyperlink a un profunda review cada vez que nombramos Legends y Anniversary, se van a llevar con la sorpresa de no encontrarlos! pero igual le dejamos los scores 8/10 y 9/10 respectivamente. Sea cual sea su plataforma a elección (también está en PC) es un muy buen juego que no se aprovecha de ningún tipo de grillete nostálgico para sostenerse por si mismo.