Noticias

Level-5 anuncia The Snack World, su cuarto proyecto cross-media

The Snack World logo blackLevel-5 cerró su evento hoy en Japón anunciado The Snack World, el cuarto proyecto crossmedia de la compañía junto a los ya conocidos Inazuma Eleven, The Little Battlers eXperience y Yo-Kai Watch.

The Snack World es, en palabras del presidente de Lvel-5, una “Fantasy Hyper Casual”, que abarcará un juego de 3DS, iOS y Android, un anime completamente CG, un manga, una línea de juguetes NFC (Near Field Comunication) que producirá Takara Tomy, y el lanzamiento de una película que estrenará en todo Japón.

Pueden conocer mejor The Snack World aquí debajo.

 

Historia

En “una determinada época” en “un cierto continente”, algo trivial está pasando… La construcción del “Large-Scale Leisure Facilities” ha exigido el desalojo de varios pueblos. Y cuando estos se niegan, los pueblo y sus habitantes son destruidos. El personaje principal, un niño llamado Chup, una vez vivió en el pueblo de “Pequeña Felicidad”, pero lo perdió todo. No obstante Chup se sobrepone a su tristeza y se embarca en un viaje de venganza… Pero él está locamente enamorado de la hija del rey, la princesa Melora. Así que con el fin de cumplir con sus deseos egoístas, reúne a sus amigos para hacer frente a lo imposible.

 

Los Personajes

  • Chup (voz de Megumi Han) – El héroe errante. Él tiene un fuerte sentido de la justicia, y también un lado oscuro. Es bastante egocéntrico.
  • Mayone (voz de Ayana Taketatsu) – Una bruja poco elegante. Tiene un temperamento grosero, y habla rápido como una ametralladora cuando está irritada.
  • Pepperon (voz de Kenji Sugimura) – Un caballero real que se volvió un guerrero musculoso. Cayó en desgracia y estaba bebiendo en la taberna cuando conoció a Chup y encontró una nueva esperanza en la vida.
  • Butako (voz de Megumi Okada) – Un, dragón hembra de nariz de cerdo. Chup salva su vida, por lo que le gusta a Butako y se ruboriza cuando ella está a su alrededor. Butako también actúa como medio de transporte para el grupo. Si se la hace estornudar, ella viajará en súper alta velocidad
  • Princesa Melora (voz de Ryoka Yuzuki) – La hija del rey Osama, la princesa, y la chica de la que Chup se enamorado a primera vista. Para Chup, ella es una doncella pura y aunque en realidad ella es egoísta y tiene mala personalidad, sin embargo, a los ojos de Chup es todo parte de su belleza.
  • Rey Osama (voz de Yoshiyuki Kaneko) – El Rey. Él es tolerante con su hija Melora, y cuando ella lo molesta por algo, él siempre se aplaca.
  • Gobsan (voz de Tadashi Miyazawa) – Todo el mundo lo llama Gob-san, pero su nombre es en realidad Gobson Ford. Él insiste en que se transformó en su forma actual a causa de los seres humanos utilizando la magia, y se une a Chup. Él tiene el poder especial para reducir el tamaño de su cuerpo, aunque su rostro no cambia. Cuando ve a una bella dama, se emociona y extiende la cabeza

 

 

Los ítems tendrán “marcas”

Al igual que en el mundo real, una serie de diferentes marcas de moda se están desarrollando para los items que aparecerán en The Snack World. Así que podremos optar por recoger sólo nuestras marcas favoritas, o generar una mezcla de marcas.

 

Juguetes basados en chip NFC

Takara Tomy producirá una serie llaveros en miniatura “Jara” basados en The Snack Mundial. Cada Jara se cargará con un chip NFC. Al colocar el elemento en la pantalla de una New 3DS, por ejemplo, nos dará el mismo tema en el juego. Estos juguetes “Jara” se venderán en “Cajas TreJara”. Estos mismos artículos serán llevados por el héroe de la franquicia y se transforman en sus armas y escudos.

 

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES

3DS | iOS