Logros y Trofeos – Lunes 16/2 al Viernes 20/2

Comentarios cerrados

Bienvenidos a la primera entrega de Logros y Trofeos, tanto Arma-X como yo, nos encargaremos de traerles todos los viernes, los juegos que han salido junto a sus respectivos trofeos. Este post, también está escrito por nosotros dos, en mi caso yo me encargo del párrafo de PlayStation 3 y sus trofeos y en el caso de Arma, bueno, escribirá sobre la última consola de Microsoft y sus respectivos Logros (Achievements). Ya que estoy empiezo yo.

 

Son días felices para los usuarios de 360, hay varios juegos exclusivos, algunos ya están disponibles y otros estarán llegando a su consola próximamente. Halo Wars, el legado para consolas de la gente de Esemble Studio estará en la calle el 3 de marzo. En Xbox LIVE ya esta GTAIV: The Lost and Damned, la expansión del que para muchos fue el mejor juego del año pasado. A XBLA llego un clásico, Death Tank. El recien llegado DLC para Miror’s Edge titulado “Pure Time Trials”, que no es mas que eso, puros desafios por tiempo. Onechanbara: Bikini Samurai Squad, un hack and slash protagonizado por una chica en micro bikini que mata zombis con dos katanas, aunque parezca un sueño hecho realidad es mejor perderlo que encontrarlo. También hay un JRPG, Star Ocean: The Last Hope*. Pero a pesar de todo eso la estrella única de la semana, del mes y si hay justicia del año es Street Fighter IV, que ya esta entre nosotros.

 

* Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

* Star Ocean: The Last Hope

* Street Fighter IV

* Halo Wars

* Onechanbara: Bikini Samurai Squad

* Mirror’s Edge Pure Time Trials (DLC)

* Death Tank

* Por el momento no contamos con los logros de esos juegos.

 

 

Para la consola de Sony esparamos tres juegos y adición de trofeos por dos DLCs nuevos. Uno será retail ( y multiplataforma), otro exclusivo para la PSN y el último es XBLA-PSN game. Hablo entonces del loco y bizarro Noby Noby Boy y la secuela de uno de los juegos de pelea más emblemáticos del género: Street Fighter IV. Sin mucho bombo ni platillo apareció de la nada Zuma, el clásico de PC (Previemante lanzado en X360) llegó a PS3. En el rango de los DLC, mi favorito de carreras del 2008. Burnout Paradise agregó los cuatro autos legendarios y cuatro trofeos más. Por otro lado, el mejor -y único- juego de Parkour: Mirror’s Edge agregó 9 mapas nuevos (10 para PS3) y con ellos muchos trofeos nuevos, ¡incluyendo uno de rango de oro! Esto es todo para la última consola de Sony hasta la proxima semana por lo menos.

 

* Street Fighter IV

* Noby Noby Boy

* Zuma

* Burnout Paradise DLC: Autos Legendarios

* Mirror’s Edge DLC: Pure Time Trial

 

Dejar un Comentario