Noticias

Los creadores de Transistor y Bastion anuncian Pyre para PS4 y PC

Pyre Logo blackLa desarrollandora independiente Supergiant Games, responsable de Bation y Transitor, anuncio hoy Pyre, un nuevo RPG para PlayStation 4 y Windows PC en el que los jugadores lideraremos una banda de exiliados a través de una competencia ancestral que se extiende sobre un vasto purgatorio místico.

Con Pyre, según nos explican, Supergiant Games intentará demostrar su compromiso en ofrecer una presentación rica en atmósfera y narrativa, junto con un peculiar gameplay que combinará una expresiva toma de decisiones en el mapamundi, con confrontaciones llenas de acción en contra de los grupos rivales de exiliados cuya libertad está en riesgo. Para eso la desarrolladora busca crear un amplio elenco de personajes que puedan crecer mientras viajan juntos a través de tierras extrañas y asombrosas.

Al principio del juego, cuando parecía que se nos habrá acabado la suerte, justo ahí, un grupo de vagabundos enmascarados nos salvará la vida. Pero no por nada. Con nuestra ayuda, ellos buscarán saber la verdad acerca de los Rites, una competencia secreta a través de la cual los exiliados que más lo merecen pueden regresar a casa, exonerados por sus transgresiones.

A medida que pasemos por el Downside en el vagón negro construido por los vagabundos, nos encontraremos con una variedad de personajes de todas formas y tamaños, y por fin entenderemos lo que está en riesgo para cada uno de ellos si prevalecen en los Rites. Así, nuestras acciones determinarán quién regresará a la gloria, y quién seguirá en el exilio hasta el fin de sus días.

Aquí debajo pueden ver el trailer y las primeras imágenes de Pyres.

 

TRAILER

 

IMÁGENES

 

IMÁGENES