Noticias

Los miembros de PSN obtienen un descuento único del 10% en tiendas PS este fin de semana

Tal como lo prometió en diciembre, luego de los incidentes que impidieron los usuarios de sus consolas acceder al servicio PlayStation Network, hoy Sony Computer Entertainment anunció los detalles del descuento compensatorio en el PlayStation Store.

Dicho descuento será efectivo para la Argentina desde las 14:00 hs del 23 de enero hasta las 14:00 hs del 26 de enero.

Simplemente tendremos que utilizar el código correspondiente al descuento único del 10% de los artículos que participan sobre el total del carrito de compras en un PlayStation Store sobre productos PlayStation 3, PlayStation 4 o web/móvil en store.sonyentertainmentnetwork.com.

Hay que aclarar que se aplican algunas exclusiones, como suscripciones para PlayStation Plus, Music Unlimited, PlayStation Now y alquiler de contenido de video.

El código debe canjearse en la caja y la transacción de descuento se debe completar antes de las 14:00 hs del 26 de enero.

Además, para los miembros de PS Plus afectados por la interrupción del servicio de PSN durante las fiestas, Sony ha comenzado a implementar una prórroga de 5 días de membrecía a PS Plus, sin acción requerida de su parte.

La compaña también informó que en los próximos días los miembros a PS Plus recibirán un correo electrónico con una confirmación de los detalles de la prórroga.