Noticias

Los planetas de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront Logo blackEn su carrera hacia el lanzamiento la gente de EA y DICE continúan promocionado Star Wars Battlefront, uno de los juegos más esperados del año que además vendrá acompañado de toda ansiedad y el fervor que produce el estreno del séptimo episodio de la saga fílmica, Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero vamos por partes.

Para empezar DICE difundió un nuevo trailer en el que nos muestra los cuatro planetas que estarán disponibles cuando el juego salga a la venta: Endor, Hoth, Tatooine y Sullust. Estos cuatro planetas o locaciones nos ofrecerán 12 mapas jugables, que en principio pueden parecernos escasos pero que irán en aumento con las futuras actualizaciones o los DLCs pagos.

El video es bastante corto, apenas dura unos 30 segundos, sin embargo, el sitio IGN publico una serie de análisis dedicada a segmento, en los que se puede ver más detenidamente cada planeta.

Además del video, DICE abrió una galería interactiva en el sitio oficial de Star Wars que nos permitirá explorar en profundidad todas las localizaciones del juego.

Recuerden que Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

 

 

LOS PLANETAS DE STAR WARS BATTLEFORNT

 

ENDOR

 

 

SULLUST

 

 

TATOOINE

 

 

HOTH