Noticias

Madden NFL 15 llegará en agosto a Xbox y PlayStation. PLUS: El primer trailer

Madden NFL 15 Logo blackEA Sports acaba de anunciar que al entrega anual de la franquicia Madden, Madden NFL 15, estará disponible desde el 26 de agosto en América y el 29 en Europa.

Al igual que sucedió el año pasado con Madden NFL 25 (por el aniversario a la serie), esta entrega solo llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, marginado un vez a Nintendo Wii U y como desde hace tiempo a PC.

En el comunicado de prensa y el teaser trailer que acompaña al mismo, EA Sports presenta a Luke Kuechly, defensor de Carolina Panthers y nos cuenta cuentan que Madden NFL 15 ofrecerá a los fans del deporte todo lo lo que necesitan en ambos lados del campo, incluyendo la mas inmersiva experiencia defensiva en la historia de la franquicia.

El juego volverá a contar con la colaboración de ESPN para ofrecer una presentación digna de las mejores transmisión televisivas y como es costumbre también se realizara aun votación para que los aficionados puedan elegir al atleta que podrán su rostro a la a edición 2015.

Pueden ver el trailer a continuación.

 

 

Madden NFL 15 Logo

Madden NFL 25 28-04-14 001