Noticias

Madden NFL 17: Presentado el Modo “Play the Moments”

Madden NFL 17 Logo blackPeter Moore, jefe de EA Sports, anuncio durante la conferencia EA Play que se realizo en la ciudad Londres, que Madden NFL 17 ofrecerá el juego más equilibrado en la historia de la seire Madden NFL .

Además, Moore reveló tres nuevas formas de juego en línea: Premier, ChallengerEA Major. Estos eventos irán desde concursos personales entre los jugadores (Premier) a las principales transiciones corporativas (EA Major). Además de eso, anucnio que el Campeonato de Madden NFL 17 del próximo año ofrecerá una bolsa de premios 1 millón de dólares.

La otra novedad de esta entrega será la incorporación del nuevo modo Juega los Momentos, que en palabras de Moore es “la manera más rápida para jugar Madden NFL”, y que permitirá a los fanáticos del deporte experimentar solo los hitos mas importantes de cada juego, mientras que se simula el resto del partido. Dicho de otra manera este modo nos invitara a los jugadores a saltar en los momentos críticos para tratar de definiros. Esta modalidad con “juegos cortos” nos permitirá a los jugadores llevar a nuestro equipo desde el primer partido de la temporada hasta el Super Bowl en tan sólo un fin de semana, por así decirlo.

Por supuesto, aquellos que quieren experimentar el juego desde el puntapié inicial podrán desactivar este modo y viceversa, en cualquier momento del partido.

Recuerden que Madden NFL 17 llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 el 23 de agosto.

 

TRAILER