Noticias

Mario & Luigi: Paper Jam anuciado para 3DS (Actualizada)

Mario & Luigi Paper Jam Bros Logo blackContinuando con la seguidilla de noticias que no está dejando el Nintendo Digital Event 2015, nos llega ahora el anuncio de Mario & Luigi: Paper Jam, un llamativo crossover entre los universos de Paper Mario y Mario & Luigi universos que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en el otoño del 2016.

Como un equipo formado por Mario, Luigi, y Paper Mario podremos realizar búsquedas, enfrentar enemigos, y desenredar estos dos universos.

ACTUALIZACIÓN:
Información oficial
Trailer
Imágenes

 

 

Mario & Luigi Paper Jam Bros Logo

 

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para la familia de consolas Nintendo 3DS es la última entrega de la serie RPG Mario & Luigi, en la que controlas tanto a Mario como a Luigi. En esta entrega cuentas con un tercer personaje jugable: ¡Paper Mario!

Personajes del universo Paper Mario, incluido Paper Mario, Princesa Peach, Bowser y Toad, saltarán desde un mundo de papel hasta el mundo de Mario & Luigi, dando como resultado divertidas, pero también peligrosas aventuras. Derrota al ejército de malvados esbirros de Bowser, resuelve puzles y embárcate en misiones con este nuevo trío de héroes.

Paper Mario tiene habilidades únicas, como transformarse en un avión de papel, deslizarse por lugares estrechos o crear copias de sí mismo. Usa a los tres personajes juntos para ejecutar exitosos movimientos a tres y ataques trío en tu aventura hacia el éxito. Cuando te encuentres contra monstruos de papel gigantes del ejército de Bowser, saca a relucir los movimientos de tu propio gigante de papel cargándolo con el poder del baile.

  • ¡Los universos de Mario & Luigi se encuentran!
  • Utiliza las habilidades únicas de Paper Mario para ayudar a Mario y Luigi
  • Lucha contra el ejército de Bowser en un gigante de papiroflexia alimentado con la energía del baile

 

 

TRAILER – E3 2015

 

 

IMÁGENES