Noticias

Mass Effect: Andromeda: Un nuevo detrás de escenas

Mass Effect Andromeda Logo blackSin lugar a dudas que uno d elso titulos mas esperados de la conferencia de EA era Mass Effect: Andormeda, y aunque sabiamos de antemanos que le jugo no vera la luza hasta el año que vienen, muchos nos conformavamos con tener alguna noticia y poder verlo en acción.

Aaryn Flynn, gerente general y vicepresidente de Bioware subió al escenario para hablar de Mass Effect: Andrómeda y preguntó “¿hasta dónde quieren ir”. Explico que el equipo de desarrollo se está esforzando más que nunca, y quiere ofrecer una mayor libertad en este juego, y menciono también que contarán con un reparte completamente nuevo, construido usando el motor Frostbite. Acto seguido presento un video en el que ofrecen una visión de cinemática que muestra nuevos planetas, personajes, el Mako, así como también algunas cesiones de captura de movimiento y otros aspectos que aun están trabando.

En otras palabras, parece que aun falta bastante para que podamos ver Mass Effect: Andromeda en movimiento.

Debajo de esta nota les adjuntamos el video.

Recuerden que Mass Effect: Andromeda esta en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC, y que se espera llegue a los comercios durante los primeros meses del 2017.

 

 

DETRÁS DE ESCENAS