Noticias

Mega Man Legacy Collection: Nuevos detalles e imágenes

Mega Man Legacy Collection Logo blackDesde Capcom-Unity la gente de Capcom nos hace llegar las ultimas novedades sobre Mega Man Legacy Collection, esta completísima “Capsula del Tiempo” (así la definen ellos) que seguramente ningún fan del Blue Bomber se querrá perder.

Junto a los nuevos detalles Capcom también anuncio que el próximo jueves a las 20.00 hs de la Argentina ofrecerá un live-stream donde nos volver a mostrar el juego en acción.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 005

Modo Desafío: En la E3 estuvieron disponibles seis desafíos listos para jugar. El juego final tendrá más de 50 desafíos, cada uno con su propia funcionalidad de clasificación y reproducción de vídeo. Durante el live stream que Capcom-Unity ofrecerá mañana Capcom mostrará algunos desafíos nuevos, pero hoy nos deja algunas imágenes y nos confirma que una cierta cantidad de estos desafíos estarán desbloqueados desde el principio.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 006

Para acceder a más, tendremos que obtener al menos una medalla de bronce en un puñado de desafíos.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 007
Museo: El  exhaustivo museo estará cargado con arte de Mega Man a Mega Man 6, actuando tanto como una gran característica y también como una forma de preservación digital. Esa es en realidad la “filosofía” detrás MMLC – se centra en los seis títulos originales y lograr que se ejecutan en un hermoso formato, luego rodearlo de arte para completar la sensación de “cápsula del tiempo”.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 000

Flicker / Slowdown: Para la mayoría, gran parte de los flickers y slowdowns de los juegos originales estarán todavía presente en MMLC. Los juegos tienen a nivel software parpadeos / desaceleración que se han programado, y continuando con la filosofía de desarrollo de este título, los juegos están siendo preservados históricamente, tal cual como fueron codificados originalmente y diseñados. Sin embargo, ciertas limitaciones de hardware que no eran parte del código se han abordado, como el parpadeo de la barra de vida durante la batalla con Copy Robot en Mega Man 1 o el parpadeo de Mega Man parpadeo cuando los cuernos taladro salen de los Goblins en la etapa de Air Man (imágen de arriba). Defectos gráficos de este tipo no eran parte del código, y eran en cambio producto de las restricciones impuestas por el hardware.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 008

Filtros: Si bien una de las mayores atracciones de MMLC es la idea de ver estos juegos de una manera super nítida, se incluirá la posibilidad de activar algunos filtros de estilo de TV de tubo que metafóricamente podrán teletransportarnos de nuevo a los días de pantallas borrosas. Así que si queremos disfrutar de los juegos con líneas de exploración y algunos efectos fantasma, también podremos.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 003

Visualización en pantalla: En la E3 se mostró el juego en formato “Full” (ver abajo). Desde entonces se han añadido un modo de visualizaciones adicionales, incluso un Modo llamado “original” que acomoda la pantalla formato 16:9, para la gente que quiere jugar de esa manera.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 012

Original: La imagen más nítida posible que mantiene la relación de aspecto del juego original.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 002

Completo: La imagen original se extenderá para adaptarse a la pantalla verticalmente. Así es como se presentó el juego en la E3, y aunque se veía bastante nítido, en la “recta final” tendrá algún grado de desenfoque ya que no es una forma nativa.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 011

Bordes: Se vieron en la E3 pero nueva Capcom habia publicado imágenes, por lo que esta puede ser la primera vez que algunos de ustedes ven los bordes opcionales que llenarán los lados de la pantalla. Serán temáticos para cada juego de Mega Man. La pantalla superior está en modo “Original”, mientras que la parte inferior es “Completo”.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 010

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 001

Base de datos: Cada juego tendrá su propia base de datos que contendrá imágenes de los enemigos, descripciones y texto sobre la ambientación. Desde ahí también se podrá luchar contra cada uno de los Robot Masters utilizando cualquier arma del juego respectivo como una especie de “sesión de práctica” que nos permitirá aprender sus patrones antes de abordarlos en el juego completo.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 009

Reproductor de música: Y por último, las seis bandas sonoras estarán incluidas en la colección y disponibles a través de un reproductor de música.

Mega Man Legacy Collection 15-07-15 004

Recuerden que Mega Man Legacy Collection costará solo 14,99 dólares y que llegará entre fines de 2015 y principios de 2016 a Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Nintendo 3DS.