Noticias

Mega Man Legacy Collection ya esta disponible apra Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC

Mega Man Legacy Collection Logo blackLos fans del Blue Bomber de Capcom en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC tienen un buen motivo para gastar unos dólares hoy porque ya está disponible en el Xbox Store, PlayStation Store y Steam el tributo Mega Man Legacy Collection.

Este compilado de lujo, incluye los seis primeros juegos de la serie Mega Man para NES, junto a un montón de extras que pueden conocer con lujo de detalles en esta nota.

La descarga pesa 371,32 MB y cuesta 14,99 dólares / 139 pesos Argentinos.

Recuerden que la edición física de Mega Man Legacy Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS recién a comienzos del 2016 por 29.99 dólares.

 

 

MEGA MAN LEGACY COLLECTION

Mega Man Legacy Collection celebra la historia de los 8 bits del icónico Bombardero Azul de Capcom. Con reproducciones fieles de los orígenes de la serie con los seis juegos de Mega Man originales, Legacy Collection recordará a los seguidores antiguos y mostrará a los nuevos jugadores por qué Mega Man se ha convertido en un personaje tan popular e icónico. Mega Man Legacy Collection incluye los seis juegos y mucho más. Además de los seis juegos de Mega Man, Mega Man Legacy Collection presenta nuevas formas de disfrutar de los juegos clásicos con el “Museum Mode” y el nuevo “Challenge Mode”. El “Challenge Mode” remezcla fragmentos de los seis juegos, con un montón de objetivos de dificultad creciente para los jugadores experimentados que sirven también de un buen punto de partida para los jugadores nuevos. El “Museum Mode” incluye una amplia colección de historia, diseños de alta resolución y bocetos originales, todo un megarregalo para los fans de la historia de los videojuegos y de Mega Man.

DETALLES

  • Seis juegos clásicos en uno: juega a una parte de la historia de los videojuegos con los seis juegos originales de Mega Man y disfruta de los orígenes de la serie clásica.
  • Estilo de 8 bits con un toque HD: los juegos conservan su estilo retro de 8 bits con un toque HD añadido, ofreciendo un aspecto clásico y a la vez moderno.
  • “Challenge Mode” para los jugadores nuevos y veteranos: el nuevo y robusto “Challenge Mode” remezcla los seis juegos para crear un tipo nuevo de desafío. Ofrece pruebas de dificultad creciente para jugadores experimentados y también enseña a los novatos a familiarizarse con el estilo de los juegos y a enfrentarse a algunas de las zonas más complicadas.
  • Museo de una era: el “Museum Mode” ofrece una gran colección de la historia y el arte de la era de los videojuegos en esta colección. Echa un vistazo a la historia de Mega Man con un montón de información, diseños en alta resolución, bocetos y mucho más en el Museo.
  • Desarrollado con un motor nuevo: empleando el motor recientemente desarrollado Eclipse Engine, Capcom y Digital Eclipse han logrado archivar estas seis piezas de la historia de los videojuegos con reproducciones fieles de los originales para una generación nueva de jugadores.
  • Marcadores y repeticiones en vídeo: los fans podrán ver repeticiones en vídeo.

 

 

TRAILER DE LANZAMIENTO

 

 

LA HISTORIA

 

 

MM1 – MM6 rundown

 

 

GAMEPLAY