Noticias

Mega Man vuelve a sus raíces, Capcom presenta Mega Man 9

megaman_00.jpg

Olvídense del 3d, olvídense de los gráficos de un Unreal Engine 3. Capcom se decidió por volver a lo clásico, por eso es que han decidido que  Mega Man 9 sea visualmente como un juego de 8-Bits. Según comenta Keiji Inafune (creador de la saga), un Mega Man de la vieja escuela no encaja en la industria del Gaming que hay hoy en día. Es por eso que se decidió por un juego con estilo retro para el servicio WiiWare de Nintendo Wii y segun arstechnica, también estará disponible en PSN y XBLA, habrá que esperar a la E3 para confirmar eso.
Mas info a continuación

La Historia también es clásica y simple. Los robots están causan muchos desastres y Dr. Willy culpa a Dr. Light por los desperfectos. Así que Mega Man tendrá que limpiar el buen nombre de su creador reventando todo lo que se le interponga en el camino. Pero no seria un Mega Man si jefes a los cuales vencer a cañonazos, en esta nueva entrega tendremos que enfrentarnos a: Magma Man, Galaxy Man, Jewel Man, Concrete Man, Hornet Man, Plug Man, Tornado Man y Splash Woman. ¡Si!, leyeron bien, “woman” osea un robot versión femenina.
El juego esta siendo desarrollado por IntiCretates, los cuales estuvieron a cargo de Mega Man Zero y Mega Man ZX. Solo se usara el Wiimote de costado cual pad de Nintendo, el nunchaku no tendrá ningún uso. Para finalizar, se rumorea que habrá otros personajes con los cuales jugar, incluido Proto Man, pero por ahora Inafune no comenta nada al respecto. Habrá que esperar a la E3 (el mes que viene) donde seguramente Mega Man 9 estará presente. Mientras tanto a continuación pueden ver unos scans de la revista Nintendo Power, la cual publicó las primeras imágenes.

megaman9_01.jpgmegaman9_02.jpg
megaman_03.JPG