Noticias

Metal Gear Online: Detalladas las misiones, los niveles y las clases

Metal Gear Online Logo blackKonami se encuentra por estos días en el Tokyo Games Show 2015 mostrando todos sus juegos, entre ellos Metal Gear Online, el modo mulitjugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que estará llegando a las consolas el 6 de octubre y a PC en enero del 2016. Para quienes no estamos en el mega-evento japones, la compañía actualizo el sitio oficial de Metal Gear Online con muchísima información nueva.

Aquí debajo pueden conocer todas las novedades.

 

MISIONES

  • Bounty Hunter – En estas misiones ganaremos si conseguimos reducir a cero los puntos del enemigo. Para ello, tendremos que acabar con los miembros del equipo rival o neutralizarlos mientras su contador de puntos baja.
  • Cloak and Danger – En estas misiones los atacantes vencerán al recuperar el disco de datos y cargarlos en su punto de carga antes de que se agote el tiempo, mientras que los defensores ganarán si consiguen que el equipo rival no logre su objetivo. En estas misiones, el equipo atacante sólo contará con armas no letales, mientras que los defensores sí podrán matar a sus enemigos, impidiendo que puedan volver al campo de batalla.
  • Cumm Control – estas misiones nos situarán en terrenos en los que un equipo tendrá que tomar diferentes puntos de control para descargar información confidencial antes de que se agote el tiempo. La descarga de estos datos se realizará automáticamente al permanecer en la zona de control antes de que ésta cambie de lugar.

 

MAPAS

  • Jade Forest – Un escenario inspirado en la jungla africana. Estará compuesto por una selva natural y un pueblo desolado.
  • Red Fortress – Una base soviética en Afganistán. Se situará en la base de una colina y nos ofrecerá una vista periférica del desierto que le rodea.
  • Gray Rampart – Una presa y sus alrededores. Será un escenario amplio, con dos regiones, una a cada lado del río, la presa en sí y varios puentes que unirán cada región.
  • Amber Station – Una refinería de gas situada en un puerto. Este mapa nos presentará una enorme estructura con varios niveles situados a diferentes alturas.
  • Black Site – Una base militar estadounidense que mostrará la situación nueve años después de los acontecimientos de The Phantom Pain. En este mapa nos encontraremos con varios niveles de zonas planas y amplias áreas circundantes.

 

CLASES

  • Scouts – Estos soldados tendrán una capacidad de exploración avanzada. Además, contarán con funciones de combate y apoyo a largo alcance, rápidos movimientos y una fuerza considerable que harán que los Scouts sean una opción muy lógica para los principiantes.
  • Enforcer – Es, por así decirlo, la “clase pesada” de Metal Gear Online. Estará especializada en armas de gran alcance, pero su velocidad de movimiento será lenta, por lo que sufrirán más en espacios cerrados. Según Konami, Enforcer será una clase ideal para los jugadores de nivel intermedio.
  • Infiltrador – Estos soldados poseerán unos movimientos rápidos, haciendo que sean expertos en la infiltración y en el combate cuerpo a cuerpo. Tendrán una resistencia baja, por lo que será mejor evitar el enfrentamiento directo, pero serán letales a la hora de atacar por la espalda con sigilo. Una clase pensada especialmente para los jugadores más veteranos de la saga Metal Gear Solid.

 

 

DEMO

 

 

DEMO – TGS 2015