Noticias

Microsoft anuncia los Torneos eSports para Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 Logo blackForza Motorsport 6 ha redefinido las carreras en Xbox One con su potente mezcla de brillantes gráficos, un realismo sorprendente, y los mejores coches y pistas del mundo. Con los años, la franquicia Forza también se ha establecido como una fuerza innovadora en las competencias de carreras, con programas como ForzaFuel para Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 2, el desafio Mazda MX-5, el desafio Audi AXF-24 y, más recientemente, la serie Super Trofeo de Lamborghini, así como otros eventos en directo como Gfinity Arena en Londres, San Diego Comic-Con, E3 y BMW Welt en Munich.

Ahora (vía Xbox Wire), los aficionados tendremos otra oportunidad de probar nuestra habilidades contra los jugadores de Forza Motorsport 6 de todo el mundo con dos nuevas competiciones eSports que allanarán el camino para el futuro de las carreras en línea competitivas en Xbox One.

  • ESL, Formula E y Forza Motorsport 6 – Race Off Pro Series
    El Campeonato de la Formula E de la FIA ha lanzado su primer campeonato virtual, el Race Off Pro Series. Celebrada a la vez junto a la competición internacional, cinco rondas servirán para dar un primer vistazo a las pistas, que van desde el Long Beach, París, Berlín, Moscú y Londres. Dará comienzo el 24 de marzo. Pueden obtener más información en el sitio del torneo.
  • Major League Gaming
    Del 26 de marzo hasta el 7 de mayo, la Major League Gaming será el anfitrión de su primer torneo Forza Motorsport 6 en línea. Abierto a todos los aficionados de Forza Motorsport, el evento será gratuito y permitirá a los jugadores competir unos contra otros para demostrar quien es el mejor. Los jugadores competirán por la oportunidad de correr en el acontecimiento de las finales en directo y ganar una parte del premio en efectivo, el cual será transmitido desde los estudios los estudios MLG en Nueva York el 21 de mayo Además, todos los finalistas del torneo recibirán un coche exclusivo del juego. Les recomiendo visitar el sitio MLG.tv/Forza6 para obtener más información sobre el torneo y para inscribirte.

Para las ultimas noticias sobre Forza, visiten ForzaMotorsport.net.