Noticias

Microsoft anuncia oficialmente Project Scorpio

Project Scorpio Logo blackMicrosoft cerro su conferencia para la E3 2016 con una gran sorpresa. Phil Spencer, jefe de Xbox subió al escenario para anunciar la “próxima adición a la familia Xbox”, la muy rumoreada Project Scorpio, o como la definido él mismo “la consola mas poderosa jamas creada”.

A través de un video conceptual, del que participaron varios miembros de la industria, Microsoft adelanto que Project Scorpio ofrecerá gráficos en una resolución de 4K y una experiencia VR de alta fidelidad sin sacrificar rendimiento, gracias a sus 6 teraflops de potencia.

Ademas confirmo que Xbox One, Xbox One S yProject Scorpio serán totalmente compatibles entre si. Todos los juegos y accesorios de Xbox One funcionaran en las tres plataformas.

El mensaje de Phil Spencer completo:

El siguiente paso en el cambio para los jugadores y desarrolladores debe ofrecer verdaderas experiencias de juego 4K y VR de alta fidelidad a la consola. A tal fin, estábamos felices de anunciar la próxima adición a la familia  Xbox One: Proyect Scorpio.

Cuando se lance el próximo año, Proyect Scorpio será la mas potente consola que jamas hayamos construido, específicamente para liderar la industria en un futuro en que el verdadero juego en 4K  y la VR de alta fidelidad serán la norma y no una excepción.

Proyect Scorpion será la primera consola con 6 teraflops de potencia, lo que le ayuda a los más grandes creadores de juego del mundo a alcanzar 4K sin sacrificar calidad, generar experiencias de realidad virtual de primera sin sacrificar el rendimiento, y ofrecer la mayor fidelidad gráfica a los  mejores creadores de juegos del mundo.

Lo mejor de todo, Xbox One, Xbox One S y Proyect Scorpio serán totalmente compatibles. Todos los juegos de Xbox One y accesorios funcionaran en cada dispositivo. Es muy importante para nosotros que nadie se quede atrás, y eso es una gran parte de la razón por la que vemos a Proyect Scorpio como una nueva forma de pensar acerca de las consolas y las generaciones.

La razón por la que anunciamos Proyect Scorpio hoy es dar a nuestros desarrolladores y socios la capacidad de abrazar su capacidad de manera temprana, con el fin de pongan en marcha sus visiones para el futuro y ofrecer aún más grandes juegos para ustedes.

Hoy marca el comienzo de los juegos más allá de las generaciones. Es un futuro lleno de elección, y uno en el que todos podremos jugar juntos sin límites.

Aquí debajo pueden ver el trailer presentación de Project Scorpio.

TRAILER – E3 2016