Noticias

Xbox One: The Witcher 2, Counter-Strike: GO, Soulcalibur y más juegos de Xbox 360 se suman a la lista de retrocompatibilidad

Xbox One Logo blackMicrosoft actualizo hoy la libreria de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One publicando diez títulos nuevos, entre ellos el multigalardonado The Witcher 2: Assassins of Kings – Enhanced Edition, el juego de pelea independiente Skullgirls, y el utlra-popular shooter multijugador Counter Strike: Global Offensive.

Hablando de The Witcher 2, el action RPG de CD Project RED se encuentra dispinibele n forma gratuita para lso usuios de Xbox One y Xbox 360 hasta el 5 de febrero. Aprovechen y marquenlo desde se pagina en el Xbox Store.

La compañía también anunció que comenzará a publicar títulos retrocompatibles a medida de que estén listos, en lugar de fijar una fecha mensual de lanzamiento.

Recuerden que Microsoft esta muy atenta a las peticiones de los usuarios, por lo que si no ven alguno de sus juegos favoritos en la lista se lo pueden hacer saber aquí.

 

 

JUEGO TIPO EDITORA
Aegis Wing Arcade Xbox LIVE Arcade
Age of Booty Arcade Capcom
Counter-Strike: GO Arcade Valve Corporation
Jeremy McGrath’s Offroad Arcade D3Publisher
Sam & Max Save the World Arcade Microsoft Studios
Skullgirls Arcade MarvelousAQL
Small Arms Arcade Microsoft Studios
Soulcalibur Arcade Namco
Space Giraffe Arcade Microsoft Studios
The Witcher 2: Assassins of Kings Games On Demand CD Projekt Red