Noticias

Middle-earth: Shadow Of Mordor: Anunciada la fecha, los bonus de la pre-orden. PLUS: El nuevo trailer de la historia

Middle-earth Shadow of Mordor Log blackWarner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Poductions, editora y desarrolladora de Middle-earth: Shadow of Mordor, ofrecieron hoy nuevos detalles sobre su juego, revelaron la caratula oficial, anunciaron los bonus de la pre-orden y para cerrar publicaron un impresionante trailer nuevo. Comencemos.

El juego comenzará en la noche del regreso de Sauron a Mordor, mientras sus Capitán Negro brutalmente ejecuta los Rangers de la Puerta de Negra. Los jugadores encarnaran a Talión , un ranger que pierde a su familia y todo lo que ama, sólo para ser regresado de la muerte por un misterioso Espíritu de venganza. A medida que nuestra búsqueda de venganza personal progrese , descubriremos el misterio del Espíritu que nos trajo a la vida, el origen de los Anillos de Poder y s enfrentar al enemigo final.

Warner también anuncio los bonus que los diferentes comercios regalaran a quienes hagan la pre- compra del juego:

Middle-earth: Shadow of Mordor llegará a los comercios y servicios de distribución digital el 7 de octubre y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, Windows PC. PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

 

BONUS DE LA PRE-ORDEN

Middle-earth Shadow of Mordor Pre-order Bonus

Los aficionados que pre-ordenen Middle-earth: Shadow of Mordor tendrán acceso en el lanzamiento del juego al bonus pack exclusivo “The Dark Ranger”. Este paquete proporcionará contenidos y desafíos exclusivos, incluyendo:

  • Dark Ranger Character Skin: Comienza tu búsqueda de venganza con una nueva piel de “Dark Ranger” que representa el lado más oscuro del Talión
  • Modo Desafío “Test of Power”: Enfréntate a los Capitanes de Sauron y derrótalos para ganar poderosas Runas que te darán una ventaja para el juego
  • Acceso exclusivo a las tablas de clasificación del Modo “Test of Power”: Pon a prueba tu velocidad, habilidad y estrategia y midete contra tus amigos en las tablas de clasificación.

 

 

CARATULA

Middle-earth Shadow of Mordor Box Art

 

 

TRAILER