Noticias

Middle-earth: Shadow of Mordor: EL nuevo trailer ‘El Señor Luminoso’ (Actualizada)

Middle-earth Shadow of Mordor Log blackAprovechando el particular marco que ofrece la Comic-Con de San Diego, la editora Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) y la desarrolladora Monolith Productions han presentado un nuevo trailer de Middle-earth: Shadows of Mordor, llamado El Señor Luminoso.

El trailer muestra nuevos detalles del juego como la identidad del misterioso Espectro unido al protagonista Talion, así como su conexión con los Anillos de Poder y el Señor Oscuro, Sauron.

Talion y el Espectro, siguiendo un rastro prometedor, encontrarán una serie de artefactos antiguos que desencadenarán recuerdos dolorosos del Espectro y su conexión con los Anillos de Poder. Esta conexión unirá a los dos héroes frente a Sauron, pero su camino hacia la redención también será cuestionado.

Middle-earth: Shadows of Mordor nos ofrecerá un entorno de juego dinámico donde los jugadores deberemos orquestar nuestro propio plan de venganza. El juego comenzará en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumiremos el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en nuestras acciones y gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos será distinto y estos podrán incluso evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de nuestra venganza como Talion, descubriremos la verdad del Espíritu que nos impulsa, aprenderemos sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentaremos al último enemigo.

Un detalle curioso es que el nuevo trailer menciona que que el juego llegará el 30 de septiembre a América y el 3 de octubre en Europa, cuando Warner Bros. Games había confirmado el lanzamiento para el 7 y 11 de octubre respectivamente. Así que tendremos que esperar por algún tipo de aclaración para estar seguros.

ACTUZALICION:
25/07/14 – Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el juego saldrá antes en América y Europa.
28/07/14 – Trailer en castellano

 

 

EL SEÑOR LUMINOSO

INGLES

 

CASTELLANO