Noticias

Middle-earth: Shadow Of Mordor: Las armas y el sistema de runas

Middle-earth Shadow of Mordor Log blackLa gente de Monolith Software nos acerca hoy un nuevo trailer de su próximo juego, Middle-earth: Shadow of Mordor, un titulo de acción y aventura inspirado en la obra J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos.

El video de hoy hace foco en algunas reglas relacionadas con los elementos de acción y nos muestra muy arriba el sistema de runas con el que podremos potenciar las armas dándoles propiedades mágicas.

Además habrá runas épicas que podremos crear a mano o robarlas, y que podrán agregar efectos significativos a un determinado elemento.

Ya que hablamos de las runas, vale recordar que la editora Warren Bros ofrecerá paquetes de runas a quienes hagan la pre-orden de Middle-earth: Shadow of Mordor:

  • Cualquier comercio – Obtendremos la runa “Deadly Archer” de forma predeterminada, que aumentara el daño causado por disparos de arco en la cabeza a distancia.
  • Best Buy – Recibiremos la runa “Flame Arnor”, que añade el elemento fuego a la espada de Talión
  • GameStop – Recibiremos el traje “Captain of the Watch” y la runa “Hidden Blade”, que otorga beneficios a nuestros ataques stealth .
  • Steam – La runa “Orc Slayer” que aumenta el daño a los movimientos especial de Talión.

Middle-earth: Shadow of Mordor llegará a los comercios y servicios de distribución digital el 7 de octubre y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, Windows PC. PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

 

ARMAS Y RUNAS