Noticias

Middle-earth: Shadow Of Mordor revelado en Game Informer de diciembre

Game Informer - December 2013 - Middle-earth Shadow Of Mordor cover LogoComo ya costumbre, todos los meses para esta fecha el sitio de la veterana revista Game informer nos revela la portada de su edición mensual, y como también es costumbre incluye algunas que otra sorpresa. En este caso la portada de diciembre nos revela Middle-earth: Shadow of Mordor, un juego nuevo que Warner Bros. Games y Monolith Productions, los responsables de F.E.A.R., están preparando para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Como bien suponen se trata de un juego que tomara como fuente de inspiración la popular obra de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos. La trama se desarrollara entre El Hobbit y La Comunidad del Anillo, y nos pondrá en la piel de Talion, un cazador solitario, en su viaje a lo profundo de Mordor, en los días antes de que se transforme en un infierno.

En la nota que incluirá la revista, prometen revelar los premios detalles sobre la historia, el sistema de combate, la ambientación, etc. Por ahora solo contamos con la portada de la revista en la que en la que se puede ver el diseño del personaje principal.

 

 

GAME INFOEMER – Diciemrbe 2013

Game Informer - December 2013 - Middle-earth Shadow Of Mordor cover full

Game Informer - December 2013 - Middle-earth Shadow Of Mordor cover front