Noticias

Middle-earth: Shadows of Mordor – Anunciado el Pase de Temporada

Middle-earth Shadow of Mordor Log blackWarner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions anunciaron hoy el Pase de Temporada para Middle-earth: Shadows of Mordor, un juego de acción y aventura con elementos de sigilo y rol inspirado en la exitosa franquicia El Señor de los Anillos.

Además de anunciar el Pase de Temporada revelaron el contenido exclusivo que estará disponible en los comercios participantes.

Lo pueden conocer en al nota completa.

Warner Bros. Games publicará Middle-earth: Shadow of Mordor el 30 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, Windows PC. PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

 

PASE DE TEMPORADA

Middle-earth Shadow of Mordor Seasson Pass

INCLUYE:

  • La Misión exclusiva ‘Guardians of the Flaming Eye Orc Warband’ – En al que enfrentaremos a los Defensores de élite de Sauron delante de la Puerta Negra por la runa ”Rising Flame”.
  • El acceso temprano a ala serie de desafíos “Trials of War” – Podremos poner a prueba nuestras habilidades contra selectas legiones de las fuerzas de Sauron en esta serie de modos de desafío y construir nuestra leyenda como jugadores publicando nuestra mejor puntuación en el Desafío de Líderes.
  • Todas las misiones nuevas de la historia con horas de juego:
    • Lord of the Hunt – Podremso cazar la bestias salvajes de Mordor, descubrir sus guaridas ocultas, ganar runas únicas y se enfrentar a poderosos monstruos
    • The Bright Lord – Podremos jugar como Celebrimbor, el gran Elven de la Segunda Edad, y batallar contra Sauron y el poder de sus fuerzas.
  • Acceso a los contenidos futuro – Que incluyen runas, skins y contenido adicional.