Noticias

Mighty No. 9: Anunciada la fecha de lanzamiento, habrá edición descargable y física

Mighty No.9 Logo blackFinalmente y tras muchos retrasos la desarrolladora independiente Concept anuncio la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9, el nuevo juego de acción y plataformas 2D del creador de Mega Man, Keiji Inafune.

Así que podemos confirmar que el juego estará disponible en los servicios de distribución digital de Xbox 360, Xbox One, Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Wii U, Linux, y Mac OS desde el 15 de septiembre en América y el 18 en el resto del mundo, por 19,99 dólares.

Además, la editora Deep Silver anuncio que ofrecerá una edición en formato físico, pero únicamente para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Wii U. Dicha edición física incluirá el juego completo, , contenido descargable y extras, por 29,99 dólares.

Las versión de PlayStation Vita y Nintendo 3DS, sin embargo, llegarán más adelante.

La alianza de Comcept con Deep Silver no solo le permitirá a la desarrolladora hacer un lanzamiento físico, también le permitirá disponer de mayores recursos e incluir más contenido:

  • El DLC ’Ray’: Una fase completamente nueva que incluirá una batalla épica contra Ray, el rival de Beck, y que al completar nos permitirá desbloquear a Ray como personaje jugable para usar en todo el juego, agregando nuevas habilidades, y mecánicas jugables. Esta fase estará disponible como contenido descargable adicional, y sumara mucha re jugabilidad. En la edición en formato físico estará incluida gratuitamente así como también para quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter.
  • Soporte de voz: Contará con voces en japonés y francés además de ingles.
  • Versiones localizadas: Subtítulos en Ingles, Español, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Polaco y Brasilero.

Aquí debajo pueden ver las últimas imágenes y las caratulas de las ediciones físicas.

 

 

Mighty No. 9 Logo

 

IMÁGENES

 

 

CARATULAS (USA)

 

 

Mighty No. 9