Noticias

Mighty No. 9 se retrasa nuevamente

Mighty No.9 Logo blackLa desarrolladora Comcept acaba de anunciar que el lanzamiento de Mighty No. 9, que estaba planeado para 9 de febrero, se verá retrasado hasta el próximo otoño (primavera en el hemisferio norte).

El co-fundador de la compañía, Keiji Inafune, explico en el sitio oficial del juego los motivos de este nuevo retraso:

Desafortunadamente, tenemos un anuncio que será muy decepcionante para todos vosotros. Mientras preparábamos el lanzamiento para febrero de Mighty No. 9 hemos trabajado muy duro con nuestros partners para resolver cualquier tipo de incidencia de red y haciendo lo necesario para publicar los ports de Mighty No. 9 en varias plataformas.

De todos modos, las incidencias relacionadas con los modos en línea han sido más graves de lo esperado, lo que ha terminado ocasionando que necesitemos retrasar el juego de su fecha de lanzamiento del 9 de febrero. Hemos trabajado hasta el último momento para resolver estos problemas y conseguir este lanzamiento en febrero, pero ha quedado claro que ya no tenemos el tiempo necesario para resolver estos fallos y tenerlo todo listo para el lanzamiento.

(…) Esto ha sido el resultado de un fallo de cálculos por nuestra parte, el equipo de desarrollo. Como resultado, nuestros fans llevan esperando por el juego más de un año más tarde de lo inicialmente programado, por lo que queremos pedir nuestras más sinceras disculpas. Quería tener la oportunidad de disculparme personalmente y en nombre de todos los desarrolladores del estudio.

Recuerden que Deep Silver publicará Mighty No. 9 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Windows PC, Mac OS, Linux, Nintendo 3DS y Wii U.