Noticias

Mirror’s Edge Catalyst se retrasará hasta mayo del 2016

Mirror's Edge Catalyst Logo blackElectronic Arts y EA DICE acaban de anunciar que el lanzamiento de de Mirror’s Edge Catalyst para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, previamente confirmado para el 22 de febrero del 2016 se verá retrasado hasta el 24 de mayo del 2016.

Explica en el sitio oficial del juego la productora Sara Jansson:

Hace años nos marcamos una visión ambiciosa para Mirror’s Edge Catalyst. Alcanzar esa visión y ofrecer la mejor experiencia posible es tan inspirador como desafiante. Y requiere su tiempo.

Nos propusimos crear una vasta ciudad para explorar, repleta de vistas abrumadoras, majestuosos rascacielos y misteriosos túneles. Estamos construyendo el juego de acción y aventura más inmersivo con movimiento fluido y combate en primera persona. Mirror’s Edge Catalyst será un patio de recreo completamente nuevo con una historia más profunda y fascinante, y queremos cumplir todos estos objetivos con la máxima calidad posible.

Por lo tanto hemos tomado la decisión de ofrecer Mirror’s Edge al mundo a partir del 24 de mayo de 2016. Aprovecharemos estos meses adicionales para garantizar que cuando pongas el pie el la enorme Ciudad de Cristal y vivas en primera persona el ascenso de Faith, sea lo más divertido, impresionante y memorable.

Así están la cosa. Tendremos que espera un poco más de la cuenta para reencontrarnos con Faith.