Noticias

Mirror’s Edge Catalyst se retrasara una vez mas

Mirror's Edge Catalyst Logo blackMalas noticias para quienes esperaban poder jugar la nueva aventura de Faith el 24 de mayo, porque Electronic Arts y DICE acaban de anunciar que el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst volverá a retrasarse. Aunque tampoco se desesperen porque no tendrán que esperar tanto, el juego estará disponible desde el 7 junio en América y 9 en Europa.

En un mensaje publicado en el blog oficial del juego, el director de diseño Erik Odeldahl explico que DICE quiere mas tiempo para incorporar las recomendaciones de los jugadores qye puedan surgir de la beta cerrada que comenzará mañana.

Como saben, estamos a punto de abrir las puertas de la ciudad de cristal para los participantes de la beta cerrada. Una de las características clave de la versión beta y el juego completo es el juego social, que detallamos en nuestro último diario de desarrollo.

La posibilidad de crear Time Attacks, subir los puntajes a las Tablas de Clasificación, y conectarse con amigos Runner son algunas de las características del juego social con las que estamos realmente entusiasmados, y es algo que querrán jugar sin problemas.

Para el soporte adecuado de las funciones sociales nos encontramos trabajando con una nueva tecnología. Queremos asegurarnos de que tengamos la oportunidad y el tiempo para recibir todo el feedback de la beta cerrada. Es por eso que nos daremos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego con una nueva fecha de lanzamiento. Estamos seguros de que estas dos semanas extras hará que el juego sea lo más asombroso posible para los jugadores.

Recuerdne que Mirror’s Edge Catalyst llegrá a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en simultaneo.