Noticias

Monster Hunter 4 Ultimate también esta disponible en América y Europa

Monster Hunter 4 Ultimate Logo blackAdemás de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D otro que desde hoy está disponible en América y Europa para toda la familia de consolas Nintendo 3DS es el esperadísimo Monster Hunter 4 Ultimate, y Capcom también ha decidió celebrar con un trailer nuevo que les adjuntamos debajo de esta nota.

Sepan que junto a la Edición Estándar en América desde hoy también está disponible una Edicion Monster Hunter 4 Ultimate de New Nintendo 3DS XL que incluye una consola New Nintendo 3DS XL de diseño exclusivo. En Europa esta misma edición incluye además un ejemplar de Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado en una tarjeta de memoria de 4 GB. También una Edición para Coleccionistas de Monster Hunter 4 Ultimate que incluye, una Caja de Suministros de Edicion Limitada, una estatuilla de 3,5 pulgadas del monstruo Gore Magala, un paño para limpiar la pantalla de 6,5 x 11,5 pulgadas con una ilustración nueva de Hunter Monster, una cuerda de seguridad de Monster Hunter, un Pin Premium de Felyne y un ejemplar de Monster Hunter 4 Ultimate

Recuerden además que si compran Monter Hunter 4 ultimate entre hoy, 13 de febrero y el 15 de marzo podrán obtener en forma gratuita el Paquete Descargable Gratuito “Starter”, que incluye acceso temprano al Palico de Super Marios Bros. Si compran el juego en formato descargable a través del Nintendo eShop recibirán de regalo un Tema para el menú de la consola.

 

 

TRAILER