Noticias

Monster Hunter Generations: Anunciada la fecha de lanzamiento para occidente

Monster Hunter Generations Logo blackNuestros amigos de Capcom anunciaron hoy vía C-Unity que publicaran Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS en simultaneo en América y Europa el 15 de julio.

La editora también anuncio que junto a Nintendo ofrecerán un paquete especial llamado New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition, en el que incluirán una consola Nintendo 3DS XL color azul en América y rojo en Europa, con un diseño los  Cuatro Predestinados, un grupo de élite de poderosos monstruos. En el caso de Europa el juego vendrá pre-instalado en una tarjeta microSD de 4 GB, y en el de América NO, habrá que comprarlo por separado.

Segun nos cuentan, gracias al nuevo modo Gatador y a las revisiones, Monster Hunter Generations será el juego más adecuado de la serie como iniciación para los nuevos jugadores. En el nuevo modo Gatador, los jugadores podremos controlar directamente a uno de los Felyne del juego, lo cual le permitirá a los novatos meterse directamente en la caza y recolección sin agobios. Los gatadores disfrutarán de una mecánica simplificada para recoger objetos y tienen sus propios ataques y combos, lo cual los hará ideales como herramienta de aprendizaje para los principiantes en el mundo Monster Hunter. Además, todas las misiones para un jugador o multijugador podrán jugarse en el modo Gatador, permitiendo jugar juntos a jugadores de todos los niveles, tanto si juegan como cazadores o como gatadores.

Capcom ademas anuncio que planea publicar una demo jugable de Monster Hunter Generations a fine de junio / principio de julio.

En el trailer que les adjuntamos debajo de esta nota podrán ver Monster Hunter Generations en acción y descubrir el modo Gatador.

 

 

TRAILER

 

 

New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition

AMEÉRICA | EUROPA