Noticias

MORTAL KOMBAT XL ya esta disponible en América y Europa

MORTAL KOMBAT XL Logo blackWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que Mortal Kombat XL, la ultima y mas completa manera de experimentar Mortal Kombat X, ya está disponible en América y Europa para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Estaedición XL es una versión ampliada de la aclamada Mortal Kombat X, galardonado como juego de lucha del año en la décimo novena edición de los D.I.C.E. Awards y en la edición 2015 deThe Game Awards

Mortal Kombat XL nos ofrece ,a versión completa de Mortal Kombat X con contenidos nuevos y material ya existente. Incluye el juego principal y nuevos personajes, como el Xenomorph de Alien, Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho. Entre los personajes que ya se habían lanzado con anterioridad tenemos a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. Incluye también los nuevos packs de aspectos Medieval y Apocalipsis, además de un nuevo entorno, llamado el escenario del foso. También incluye todos los packs de aspectos anteriores.

Los jugadores que ya tienen Mortal Kombat X pueden comprar el XL Pack de Mortal Kombat, que incluye el contenido de del Kombat Pack 1 y el Kombat Pack 2. Los jugadores que ya tengan el Kombat Pack 1 pueden experimentar el modo de juego nuevo comprando el Kombat Pack 2.

Mortal Kombat XL tienen un valor de 59,99 dólares, el XL Pack cuesta 24,99 dólares y el Kombat Pack 2 cuesta 19.99 dólares a través de Xbox LIVE y PlayStation Store.

Aquí debajo pueden ver el trailer de lanzamiento.

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES