Noticias

Need for Speed: Ghost Games nos muestra los “Iconos” (Actualizada)

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, abrió la conferencia de la compañía en Gamescom 2015 con Need for Speed, la próxima entrega de la legendaria serie de juegos de carrera.

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, subió al escenario para hablar del juego, mayoritariamente sobre los Iconos de “Velocidad”, “Estilo”, “Tuneado”, “Equipo” y “Forzajido”. Cada uno representando un estilo diferente.

En torno a esto también se exhibieron dos trailer nuevos pero desafortunadamente con muy poco gameplay, la mayor parte fueron escenas FMV con Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, Risky Devil y Morohoshi-san, que también hablaron de estos aspectos.

Los pueden ver aquí debajo.

ACTUALIZACIÓN:
Información oficial
Imágenes

 

 

ICONOS:

Velocidad – Llega hasta el límite con tu coche para llamar la atención de Magnus Walker, el rey de la velocidad.

Need for Speed 05-08-15 001
“Los valientes siempre buscan superar sus límites.” Magnus Walker, Icono de Velocidad

 

Estilo – Domina el arte de desplazarte de lado mientras saltas y deslizas tu coche por las pistas de derrape, los concursos y las yincanas, todo para impresionar al maestro del estilo, Ken Block.

Need for Speed 05-08-15 002

“Solo importa el estilo.” Ken Block, Icono de Estilo

 

Tuneado – Lleva tus coches al extremo ajustando su rendimiento y exprésate mediante la personalización estética mientras tratas de asociarte con Nakai-san, el padrino de la modificación de coches.

Need for Speed 05-08-15 003

“Los artesanos crean en busca de la perfección.” Nakai-san, Icono de Tuneado.

 

Equipo – Domina la conducción pegado a otros coches, el control preciso, los trenes de derrapes y los derrapes encadenados… todo con tus Amigos online o con la IA.

Need for Speed 05-08-15 004

“Corre con los tuyos.” Risky Devil, Icono de Equipo

 

Forajido – Persigue la emoción de la velocidad y conviértete en un forajido. Bajo la inspiración de Morohoshi-san, un rebelde contra la sociedad que recorre las calles en su coche personalizado… dirígete al distrito policial y recórrelo mientras molestas a la poli, la provocas y huyes de ella.

Need for Speed 05-08-15 005

“Persigue la emoción de la velocidad.” Morohoshi-San, Icono de Forajido

 

 

TRAILERS – GAMESCOM 2015

ICONS

 

Need for Speed

 

 

IMÁGENES