Noticias

Need for Speed llegará el 17 de marzo a PC

Need for Speed Logo blackLa editora EA ha confirmado que la versión de Need for Speed para Windows PC estará disponible en marzo, para ser concretos, desde el 10 de marzo para los miembros de Origin Access y a partir del 17 de para el resto de los usuarios.

Por su parte la desarrollado Ghost Games revelo que Need for Speed ??en PC soportará resolución de 4K, y la tasa de fotogramas desbloqueada, ademas será compatible con  varios volantes de las marcas Fanatec, Logitech y Thrustmaster.

Origen miembros de acceso podrán jugar el corredor de forma gratuita durante un tiempo limitado a partir del 10 de marzo de PC, con el progreso ahorrado más en el juego completo al igual que con todas las pruebas de acceso.

Quienes hagan la pre-orden de la Edición Digital de Lujo a través de Origen recibirán el BMW M3 E46 desde el comienzo, y mucho más.

Desde el lanzamiento, la versión para PC también contendrá todas las mejoras y ajustes realizados en la versión para las consolas, incluyendo tanto las actualizaciones Iconos y Leyendas. La actualización del Showcase está previsto que llegue a PC poco después del lanzamiento.

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES