Noticias

Need For Speed Most Wanted: Anunciados los incentivos de la pre-orden

Electronic Arts acaba de anunciar los incentivos de compra que recibirían como regalo quienes hagan la pre-order orden de Need For Speed Most Wanted para Xbox 360 y PlayStation 3.

En principio habrá disponibles tres Packs de Con contenido Descargable exclusivo y podremos elegir entre uno de ellos: el Speed Pack, el Strike Pack o el Power Pack.

Speed Pack: Incluye el Caterham Superlight R500 en exclusivo color Satin Black, neumáticos modificados que mejoran la maniobrabilidad, y un chasis mas liviano.

Strike Pack: El Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series en exclusivo color Satin Black,, con una mejora que optimiza el torque del motor, la aceleración y la velocidad, y neumáticos que se re inflan.

Power Pack: La camineta Ford F-150 SVT Raptor en exclusivo color Satin Black, con una chasis reforzado que mejora la Resistencia al daño, y un poderoso y violento Nitro que otorga mayor potencia y precisión en los saltos.

Además los jugadores que hagan la pre-orden ya recibirán directamente la Edición Limitada del juego que esta desarrollando Criterion Games. La que incluye 4 horas de SPeed Points y dos automóviles exclusivos para modo multijugador: La Maserati GranTurismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S.

Dicho eso último les recuerdo que Need For Speed: Most Wanted estará a la venta desde el 30 de octubre en Norteamérica y a partir del 1 de noviembre en Europa. Para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Windows PC.