Noticias

Need for Speed Rivals | Armas, mecanicas de juego y habilidades desbloqueables. PLUS: El nuevo Gameplay Trailer

Need for Speed Rivals Logo blackElectronic Arts difundió dos nuevos video de Need for Speed: Rivals, la próxima entrega de la popular serie de juegos de carrera Need for Speed que esta desarrollando el joven estudio Ghost Games.

El primero de estos videos es una entrevista oficial que los managers para al comunidad de EA, Matt Littler y Darren Jeffries, le hicieron durante Gamescom 2013 a la productora Leanne Loombe.

En la entrevista Loombe nos habla sobre las armas, las mecanices de juego y las habilidades desbloqueables. Nos explica la productora que en si bien en Rivals los jugadores pueden elegir el papel de un piloto o un policía, el objetivo sigue siendo el mismo, obtener 2Speed Points” o “Puntos de Velocidad”. Los corredores pueden ganar puntos para gastar en mejoras y coches corriendo riesgos antes de ser atrapados por la policía. Los policías por otra parte, acumulan más puntos de velocidad por los corredores que atrapan y subiendo su vehículo a través de los rankings de Patrol, Enforcer y Uncover.

La productora también menciona que toda una gama de tecnología de búsqueda estará disponible, con equipos que van desde tiras de púas que cubran todo el ancho del camino, hasta EMPs (pulsos electro magnéticos) que detengan a los automóviles. Estas adiciones tienen por objetivo añadir caos y azar a la experiencia de juego, dándole a los jugadores algo más de variedad.

El segundo video que nos acerca hoy EA es un nuevo gameplay trailer cargado de acción , en el que se nos muestran los diferentes menús de personalización, tanto de apariencia como de performance para nuestro automóvil.

EA Games va a publicar Need for Speed: Rivals para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC el 19 de noviembre en América y Europa, para Xbox One el 22 de noviembre en América y Europa, para Playstaion 4 el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 en Europa y Latinoamerica.

 

 

TRAILER

 

 

EAVISIONS: Need for Speed: Rivals

~Armas, mecánicas de juego y habilidades desbloqueables~