Destacadas en FacebookNoticias

Need for Speed: THE RUN nos presenta su Challenge Series

Electronic Arts nos revela el modo Challenge Series de Need For Speed THE RUN en el nuevo trailer (si, uno más y esta tras el corte).

¿De qué se trata? Bueno, de acuerdo con clip y la información que difundió Black Box, Challenge Seires o Serie Desafío es, eso mismo, un conjunto de pruebas, mas de 70, que estarán disponibles como alternativa para los que no quieran jugar o ya hayan terminado el modo historia, o simplemente prefieran las carreras directas. Obviamente este modo gozara de todas las ventajas y funcionalidades que el sistema Autolog provee, como permitirnos comparar tiempos sección por sección con los mejores jugadores de la red o con nuestros amigos. Aun así, cono lo práctico que es el Autolog, lo más interesante de este modo es que nos ofrecerá recompensas y vehículos exclusivos, que es en definitiva lo más importante.

Need For Speed: THE RUN llegara a los comercios el 15 de noviembre en sus versiones para esta Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Las restantes estarán mas adelante.

De momento para calmar la necesidad de velocidad puedne descargar la demo desde Xbox Live y PlayStation Network.

 

 

TRAILER: Challenge Series