Noticias

NieR: Automata: La historia y detalles de la protagonista (Actualizada)

NieR Automata Logo blackLos nuevos números de las revistas japonesas Famitsu y Dengeki PlayStation nos acercan los últimos detalles de NieR: Automata, el juego de acción que Square-Enix y Platinum Games están desarrollando en exclusiva para PS4.

Además confirman que mañana en Paris Games Week 2015 la editora ofrecerá mas información y media.

ACTUALIZACIÓN:
Scans de Dengeki PlayStation

NieR Automata 28-10-15 001

Historia

El futuro distante.

La invasión alienígena llegó por sorpresa, y en ella desplegaron unas armas conocidas como “Formas de vida mecánicas”. Ante su inconmesurable poder, la humanidad huyó a la luna.

Para poder recuperar la Tierra la humanidad organizó una resistencia compuesta por soldados androides de combate, y para salir de la situación de punto muerto en el enfrentamiento, se introdujo un nuevo tipo de unidad, “Yorha”, soldados androides avanzados.

En los estériles yermos de una tierra en la que no existe humano alguno, los androides y las formas de vida mecánicas se enfrentan en una guerra que será la clave para descubrir una verdad que nadie conocía…

Yorha 2B

Una androide de combate enviada como parte de la infantería. Aunque tiene la apariencia de una mujer, su género real es algo desconocido. Habitualmente utiliza ataques de espada a corta distancia, usando los “pod” como apoyo y lanzar ataques a distancia. Como siempre lleva gafas puestas, apenas se puede ver su cara. ¿Qué esconde tras ellas?

Androides

Androides de combate creados por la humanidad tras huir a la luna ante la incapacidad de vencer a los alienígenas invasores. Las unidades “Yorha” no tiene nombre, siendo su número de identificación aquello que se utiliza para diferenciarlos. Tiene prohibido sentir nada, pero cada modelo es diferente de los demás. Yorha 2B por ejemplo parece más calmada y serena que la media.

Formas de vida mecánicas

Formas de vida mecánicas y autónomas que invadieron la tierra. Se las llama así dadas sus capacidades para repararse y restaurarse por sí mismas, posiblemente incluso crear nuevas máquinas. Nadie sabe a ciencia cierta cuán poderosas son. Sin embargo, lo que sí se saben es que fueron lo suficientemente poderosas como para obligar a la humanidad a abandonar la tierra.

NieR Automata 28-10-15 003

NieR Automata 28-10-15 002

 

 

DENGEKI PLAYSTATION Vol. 601