Noticias

NieR: Automata: Nuevo trailer, gameplay y detalles de los personajes

NieR Automata Logo blackDurante un evento especial llamado NieR Music Concert & Talk Live, realziado hoy en la ciudad de Tokio, Japón, la editora Square-Enix presento un nuevo trailer, una demo en vivo, e información sobre los personajes de NieR: Automata, el juego d erol que Platinum Games esta desarrollando para PlayStation 4.

La editora también anuncio que lanzará NieR: Replicant de PlayStation 3 en el servicio PlayStation Now de Japón, y que del 22 de abril al 16 de mayo los usuarios del servicio podrán adquirirlo con 80% de descuento

Por el lado de la información Square-Enix ofrecio detalles sobre dos personajes nuevos y uno ya conocido:

 

2B

  • Voz de Yui Ishikawa
  • Nombre oficial: YoRHa No. 2, Model B, “2B”

NieR-Automata_04-16-16_Characters_001

2B es una androide de batalla versátil, enviado como miembro del batallón de infantería, YoRHa. Esta equipada con un espada para combate a corta distancia, y es capaz de atacar desde lejos con el “Pod” que hace de sistema de soporte. Sus ojos se ocultan detrás de un visor militar que raramente se quita. Los miembros de YoRHa usan sus códigos para distinguirse entre ellos dado que han olvidado sus nombres reales. Los androides tienen prohibido mostrar alguna emoción pero sí tienen una personalidad bien distinguida, por ejemplo, 2B es fría, tranquila y compuesta.

 

9S

  • Voz de Natsuki Hanae
  • Nombre oficial: YoRHa No. 9, Model S, “9S”

NieR-Automata_04-16-16_Characters_002

9S tienen uan función de ataque, pero es un androide especializado en propósitos de investigación—un miembro del batallón de infantería automatizado, YoRHa, que triunfa recolectando información a base de hackeo.

un muembro de hacking para recolectar información. Dentor del escuadron de infanteria YoRHA, es relativamente el más emocional y amistoso.

 

A2

  • Voz de Ayaka Suwa
  • Nombre oficial: YoRHa Model A, No. 2, “A2”

NieR-Automata_04-16-16_Characters_003

A2 es un modelo prototipo de androide en el batallón de infantería automatizada, YoRHa, actualmente no especializado en el uso de ataques a corta distancia. Este android fue operativo mucho antes de los modelos 2B y 9S. No habla mucho y siembre actúa sola.

Durante el evento, el equipo de la desarrolladora confirmo que apuntan a utilizar una resolución de 1080p y que el juego corra a 60 cuadros de animación por segundo. Aquí debajo pueden ver el trailer nuevo y algunos videos de la demo.

 

 

TRAILER

 

Gameplay

Parte 1

 

Parte 2

 

IMÁGENES