Noticias

Nintendo detalla el nuevo programa de puntos Mi Nintendo

My Nintendo Logo blackNintendo Japón difundió hoy en su reunión con los inversionistas y a través de su sitio oficial los primeros detalles del servicio Mi Nintendo y la aplicación Miitomo para los teléfonos inteligentes.

Aquí debajo tienen una traducción.

 

Mi Nintendo

Mi Nintendo es nuevo programa de puntos de Nintendo. Estará disponible tanto en las máquinas dedicadas a juego de Nintendo  y en dispositivos inteligentes.

Los Puntos de Platino pueden ser canjeados por los contenidos digitales y productos originales. Se podrá recibir Puntos Platino por jugar aplicaciones en el dispositivo inteligente, ingresando a la tienda virtual de Nintendo, y mediante el cumplimiento de los requisitos específicos.

My-Nintendo_02-02-16_001

Los Puntos de Oro pueden ser canjeados por cupones de descuento en software descargable para Wii U y 3DS. Puede recibir Puntos de oro mediante la compra de contenidos de Nintendo eShop.

My-Nintendo_02-02-16_002

Japón incluido, Mi Nintendo comenzará en 39 países a partir de marzo, y a partir de ahí ampliara su base gradualmente a otros merados.

 

Miitomo

La pre-inscripción para Miitomo comenzará el 17 de febrero. Será necesario tener una Cuenta de Nintendo pre-registrada. La aplicación se va a lanzar simultáneamente con Mi Nintendo a mediados de marzo en Japón.

Miitomo tendrá una característica llamada “Mii Foto”. Que permitirá crear una variedad de imágenes utilizando nuestro Mii, que se puede guardar en el dispositivo inteligente y enviar a amigos y redes sociales.

My-Nintendo_02-02-16_003