Noticias

NIOH: La demo llegará en abril y la versión final este año

Ni-Oh Logo blackLa desarrolladora Team Ninja anuncio hoy, que el próximo 26 de abril estará ofreciendo a través de PlayStation Network  una demostación Alfa de su nuevo juego Nioh para PlayStation 4.

Dijo en PlayStation Blog el productor de la desarrolladora para occidente, Peter Garza:

“Anticipación y emoción.. esto fue lo que sentimos después de nuestro anuncio de Nioh en PlayStation Experience. Ahora regresamos con noticias mucho mas emocionantes… ¡una demostración Alfa llegará este mes! Esta es tu oportunidad de experimentar de primera mano el auténtico y profundo combate de los samurais que viene exclusivamente a PS4.”

Desarrollado bajo la dirección de Kou Shibusawa, Hisashi Koinuma, y ??Team Ninja, Nioh pondrá a prueba nuestra habilidad, paciencia y estrategia, para sobrevivir en una tierra plagada con los demonios de los samurais.

Dijo el productor general, Kou Shibusawa:

“Diez años han pasado desde que Nioh se anunció originalmente. Incluso durante todo ese tiempo, los jugadores no paraban de preguntar sobre ello en eventos como el E3 y la Gamescom. Siempre sentimos el apoyo de los jugadores de todo el mundo para este título.

Ahora, por fin, Nioh –un juego creado con todo el poder de Koei Tecmo– se dará a conocer en el 2016. En reconocimiento a todos los fanáticos que han esperado por tanto tiempo, y con el fin de que todos los jugadores del mundo puedan probar a Nioh tan pronto como sea posible, daremos a conocer la Demostración Alfa este mes Esperamos que disfrutes vencer los retos en Nioh, este juego masoquista que asume la acción de un samurai.

Situado en una época de guerra civil en Japón, Nioh no sólo incorpora elementos clásicos como el de un samurai y criaturas sobrenaturales del folclore japonés, sino que también ofrece la emoción de una auténtica espada de samurai que se defiende directamente de Team Ninja, el equipo que define los juegos brutales de acción.

Vamos a darle a los jugadores una muestra de esta nueva experiencia en el estreno de la Demostración Alfa este mes. ¡Pero sólo estará disponible por un tiempo limitado, así que juégalo mientras puedas! Los jugadores que logren despejar una etapa de esta Demostración Alfa serán capaces de bajar el DLC The Mark of the Conqueror. Esto te dará derecho a algún tipo de DLC especial en el juego completo.

¡También queremos escuchar tus comentarios acerca del juego! Llevaremos a cabo una encuesta en línea, mientras que la demo este disponible, así que déjanos saber lo que piensas y cómo podemos hacer que sea aún más divertido.”

Garza aclaro que la demostración Alfa estará disponible solamente desde el 26 de abril hasta 5 de mayo y confoirmo que la versión final de Nioh lelgará este año.

Aquí debajo pueden ver el trailer nuevo y las ultimas imágenes.

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES