Noticias

Nuevas imágenes de Kunio-kun Dodgeball

Sin duda una noticia que, como la de Hammeri’ Harry, alegrará a muchos -pero de esta ya sabíamos hace un buen tiempo, por eso no sorprende-. Las buenas nuevas indican que Arc System Works (Dragon Ball Z : Supersonic Warriors 2/DS, Guilty Gear Isuka/PS2/Xbox, y próximamente Guilty Gear XX Accent Core/PS2) distribuyó nuevas imágenes de Kunio-kun Dodgeball para Nintendo DS, juego basado en la antigua franquicia “Kunio-kun” (Renegade, River City Ransom, Super Dodge Ball, Nintendo World Cup, etc), que tanto éxito cosecho en la antigua NES -o Family localmente, como prefieran-, también en los Arcades, Gameboy, Master System y MegaDrive, e incluso en X68000 y PC-Engine.

Las imágenes en la nota completa.

 

Esta nueva entrega será un arcade de Dodgeball (Quemado) y mantendrá el mismo nivel de humor y violencia a la que nos tiene acostumbrados la serie. Como es de esperar, las canchas tendrán elementos interactivos y habrá golpes especiales, estos podrán elegirse mediante un menú desde la a pantalla táctil de la DS. La desarrolladora del juego confirmó que hasta ocho jugadores podrán participar de los encuentros a través de red local.

Kunio-kun Dodgeball saldrá el 19 de marzo en Japón, mientras que por estas latitudes aún no hay fecha definitiva y posiblemente se lo conozca con el nombre de Super Dodge Ball Brawlers.

 

kunio-kun-dodgeball-03.jpg kunio-kun-dodgeball-02.jpg kunio-kun-dodgeball-01.jpg kunio-kun-dodgeball-05.jpg kunio-kun-dodgeball-04.jpg

 

1 comentario

  • oye,oye,oyeeeee que ya ha salido en japón este juegazoooooooooo
    me lo voy a bajar ya mismo y te cuento que tal está

Comments are closed.