Noticias

Nuevas scans, algunos detalles y un trailer de Yakuza 3

Ryu ga Gotoku 3 Logo blackLas paginas del segundo numero de noviembre de la revista Famitsu nos acercan nuevas imágenes y algunos detalles sobre el sistema de combate de Ryu ga Gotoku 3 o Yakuza 3, ustedes deciden.

Ya en el Tokio Game Show, Toshihiro Nagoshi (Director) nos había comentado que el sistema de combate de esta tercera entrega estará muy optimizado. En principio y según la letra de Famitsu el paso al modo combate será instantáneo, Kazuma caminará por las calles y en el momento que encuentre un enemigo podrá enfrentarse a él.

Más información y las paginas de la revista en la nota completa.

Otra de las novedades, es el denominado “sistema de persecución y batalla”, por ejemplo: si nuestro rival decide correr podremos comenzar podremos optar por perseguirlo, en este momento será importante no perderlo de vista, un pequeño mapa estará dispuesto en la esquina inferior izquierda de la pantalla a modo de ayuda. También añadieron algunos medidores específicos para esos momentos, una barra de proximidad y otra de cansancio –supongo que persecución mermara las fuerzas del Dragón de la Familia Dojima-.

El sistema de standard de combate ahora se centrara un poco mas en los especiales, y según parece en el uso de los nunchakus –junto al “Kippan” una de las especialidades de Okinawa-

Algo que Nagoshi quería agregar en los anteriores Yakuza era un modo Tag Team, ahora en Yakuza 3 lo hará.

Como saben desde su anuncio, el desarrollo esta a cargo de New Entertainment R&D 1 y el juego es exclusivo de PlayStation 3.

Otoño de 2009 es la fecha mas probable para su lanzamiento en Japón según SEGA. Su llegada a nuestro hemisferio no se hará esperar demasiado luego de su lanzamiento en oriente.

Scans de Famitsu (2do N° de Noviembre)

Ryu ga Gotoku 3/Yakuza 3