Noticias

El nuevo The Legend of Zelda llegará a Wii U y NX en el 2017

The Legend of Zelda Wii U Logo blackNintendo acaba de anunciar que el nuevo juego de la serie The Legend of Zelda, que previamente fue anunciado para Wii U, llegará también a la próxima plataforma de la compañía, conocida por su nombre clave de NX y que según informo la compañía estará disponible en todo el mundo durante el mes de marzo del 2017.

La Gran N también informo que planea lanzar ambas versiones del juego -NX y Wii U- en simultaneo, y si bien no revelo cuando estarán disponibles podemso especular que coincidan con el lanzamiento de la nueva plataforma.

Recordemos que el lanzamiento del nuevo The Legend of Zelda estaba previsto para este año y solo en Wii U, ahora, debido al retraso y según la propia Nintendo, la demora permitirá incorporar al juego “mejoras adicionales de calidad”.

El nuevo Zelda será el tema central de la presencia de Nintendo en el E3 en Los Ángeles en junio. La versión de Wii U será el único juego que puede jugarse Nintendo presenta en la feria “, con el fin de proporcionar a los asistentes una inmersión completa.”

La compañía también informo que el nuevo The Legend of Zelda sera el foco de su presencia en la E3 de este año, que se celebrara a mediados de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Nintendo nos dejo un nuevo diseño de Link que por supuesto nosotros les adjuntamos debajo de esta nota.

 

 

THE LEGEND OF ZELDA (Wii U / NX)

THe Legend of Zelda 27-04-16 Wii U NX ArtworkTHe Legend of Zelda 27-04-16 Wii U NX Artwork Banner