Noticias

Nuevos detalles de Gravity Rush 2 y del anime de Gravity Rush

Gravity Rush 2 Logo blackDurante el live-stream de Gravity Rush Remastered la gente de Sony Computer Entertainment Japan ofreció una nueva demostración con 11 minutos de gameplay inedito de Gravity Rush 2 para PlayStation 4.

Paralelamente el sitio japones GamesTalk publico una nota con nuevos detalles de Gravity Rush 2 y el anime de Gravity Rush.

Sobre el anime

  • El anime se desarrollará en los meses que hay entre Gravity Rush y Gravity Rush 2.
  • Hay una productora muy buena trabajando en el anime, el cual se podrá ver en 2016.

Sobre Gravity Rush 2

  • La acción con la gravedad es la prioridad, y todos los elementos del juego se están puliendo en torno a eso.
    La frase clave es “acción animada”. Quieren librarse de la sensación de estancamiento de la industria japonesa.
    El entorno tendrá una atmósfera étnica similar a las de América del Sur o el Sureste de Asia.
    Están preparando funciones de comunicación asíncronas tales como enviar fotografías tomadas en el juego a los amigos.
    El pueblo se balencea en el aire puesto que flota en una ola. También se podrá disfrutar de experiencias a gran nivel como un pueblo gigante convirtiéndose en un enemigo.
    La variación de enemigos, tanto humanos como máquinas, es mayor en esta ocasión.
    Todos los personajes principales del primer juego estarán en esta secuela.
    Raven aparecerá como compañera y aliada que usará movimientos especiales a la vez que el jugador.
    Cuando se luche con Raven será por motivos de historia, con lo que no se la podrá utilizar a voluntad en cualquier parte. Sin embargo, como mucha gente quiere jugar como Raven, están planteándose muy seriamente hacer algo al respecto.
    Se puede cambiar entre los tres modos de gravedad con el sistema “Attribute Tune”: el estilo normal del primer juego, el más ligero y rápido del Lunar, y el más pesado y poderoso de Jupiter.
    Hay un “Modo Foto” donde se pueden colocar objetos a placer en el escenario y tomar fotografías de Kat con filtros opcionales.
    El tamaño del mapa es 2,5 veces el del anterior juego. También se ha aumentado el número de misiones secundarias, las cuales esperan que lleguen a las 50.
    Aunque es complicado cuantificar el porcentaje de desarrollo, dicen que al menos un 30 o 40% de lo previsto, ya está listo.
    El juego tendrá una “dimensión alternativa” muy variada.
    Los paisajes y la sensación global son dos de las ideas que forman la base de Gravity Rush 2. Nubles blancas, cielos azules y ese tipo de cosas que tan bien se ven con la tecnología de procesado de luz de PlayStation 4.
    El volumen del juego principal es mayor que el del anterior, que duraba de 20 a 25 horas. Puede que también haya algunos elementos opcionales para cuando se complete el juego.
    Se puede disfrutar de la historia sin haber jugado a la primera entrega, pero siempre será más disfrutable si se conoce el anterior juego. Puede que incluso haya algo preparado para quienes guarden datos salvados del primer juego.
    Koehei Tanaka, que trabajó en la música del primer título, trabaja en esta secuela. En esta ocasión, busca que dé un sentimiento más global.
    Están esforzándose mucho en las voces del juego, incluyendo las discusiones con Raven. El juego usará un lenguaje original, y creen que será divertido imaginar de qué hablan los personajes.
    En el Modo Foto hay un sistema “Foto Fantasma”. Se podrán encontrar cosas transparentes en el pueblo, las cuales se podrán valorar dandole un “like”. Se podrán compartir por Twitter.
    El juego no es compatible con PlayStation VR.
    En los elementos online, se podrá dar pistas a los amigos sobre los cofres del tesoro mediante fotos, y están pensando en añadir un time attack en el que se competiría con un fantasma además de contar con las clasificaciones online. Este fantasma se podrá enviar a un amigo como reto. También están pensando en elementos online para cuando se supere el juego.
    Quieren que Gravity Rush sea una franquicia que no desaparezca ni en 20 años.
    Habrá más trajes que en el primer juego. Están pensando en cosas como trajes de Halloween.
    Habrá más contenido descargable. Quieren hacer algo diferente de lo visto en el primer juego.

Recuerden que Gravity Rush 2 llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante el 2016.

 

 

GAMEPLAY