Noticias

Odin Sphere: Leifthrasir: Anunciada la Edición Storybook para PS4

Odin Sphere Leiftrasir Logo blackATLUS USA anuncio que Odin Sphere: Leifthrasir para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita estará disponible en América durante el segundo trimestre del 2016.

La Edición Estándar incluirá una copia del juego y como extra un libro de arte de 64 páginas y tapa blanda. Costará 59,99 dólares para PS4, por 49,99 dólares para PS3, y por 39,99 dólares para PS Vita.

Los usuarios de PS4 tendrán además la oportunidad de conseguir por 79.99 dólares una Edición “Storybook” para Coleccionistas, que incluirá los siguientes artículos:

  • Odin Sphere: Leifthrasir para PlayStation 4
  • Libro de Arte de Tapa Dura de 64 páginas – Lleno de dibujos originales del legendario George Kamitani y Vanillaware.
  • Potion Recipe T-shirt – Esta remera de gran tamaño está estampada con un recordatorio útil de uno de los usos más comunes de la Alquimia en Odin Sphere Leifthrasir: convertir a las criaturas vivientes Mandragora plant creatures (Habaneristos, en este caso) en pociones vitales para la supervivencia.
  • Collector’s Metal Slipcase – El juego de PS4 vendrá en una caja especial metálica con el arte del juego en la portada, y una imagen aún por revelar en el reverso.
  • Art Print – También incluido con el juego está una impresión de arte de alta calidad con un diseño diferente, aún por revelar.
  • Premium Outer Box – Todo esto dentro de una caja especial y resistente.

Pueden ver las últimas imágenes aquí debajo.

 

 

Edición ESTÁNDAR

 

 

Edición “Storybook” para Coleccionistas

 

 

IMÁGENES