Destacadas en FacebookNoticias

Okami HD ya esta disponible en PSN

Con un muy bonito trailer de lanzamiento Capcom nos informa que la remake HD de Okami ya se encuentra en el Store de PlayStation Network a disposición de los usuarios de PlayStation 3.

La descarga tiene un valor de 19,99 dólares o 19,99 euros, dependiendo del mercado, y el juego ofrece, además de un apartado grafico muy mejorado respecto del original, soporte para trofeos y compatibilidad con DualShock 3 y PlayStation Move, para que al experiencia sea completa.

A los que no lo conocen de PS2 o Wii, les comento que Okami es un juego de acción y aventura en 3D y en cuarto patas :P, con un estilo artístico único que simula una acuarela japonesa. La trama nos sitúa en el ficticio país de Nippon en algún instante de la historia antigua de Japón, y como muchos otros juegos creados en el país del naciente se nutre de varios elementos folclóricos de su cultura. De una manera muy particular relata las aventuras de la diosa del sol (Sintoísmo) Amaterasu, quien desciende a la tierra en el cuerpo de lobo blanco, con la misión de restaurar la belleza natural y derrotar a los demonios que la amenazan. Podrán pensar que con ese argumento se trata de un juego con poca acción, pero sepan algo, el creador de este juego es ni más ni menos que Hideki Kamiya, responsable de Devil May Cry y Bayonetta en entre otros, por lo que acción no es precisamente lo que le falta a Okami. Como sea es un grandísimo juego que, incluso con un par de años en el lomo, nadie deberia perderse.

Pueden ver el trailer a continuación.

 

 

TRAILER