Noticias

Overwatch: La beta regresará en febrero con novedades

Overwatch Logo blackJeff Kaplan, el director de Overwatch, publico hoy una carta explicando el estado actual del desarrollo del juego y el motivo del retraso de la beta, ademas ha confirmado que esta ultima regresara en febrero.

Aquí debajo pueden leer una traducción de la carta que publico el director en el sitio oficial de Overwatch:

 

Mensaje de Jeff Kaplan, director de Overwatch:

¡Feliz 2016 a todos!

Hace tiempo que no charlamos, así que me gustaría contaros un poco cómo va la beta cerrada de Overwatch.

Cuando retiramos la beta cerrada el diciembre pasado, pretendíamos usar el tiempo de inactividad para estudiar los comentarios de los jugadores, trabajar en algunas de las características principales (¡la progresión, por ejemplo!) y ajustar el equilibrio del juego.

Nuestro objetivo era terminar todo ese trabajo antes de volver a abrir la beta cerrada, y teníamos la esperanza de conseguir ese objetivo entre mediados y finales de enero.

Aunque hemos avanzado bastante, y el equipo está trabajando muchísimo para implementarlo todo a tiempo, aún no estamos listos del todo para volver a abrir la beta cerrada.
Desde el principio hemos dicho abiertamente que era posible que este trabajo nos llevara hasta febrero, pero existe una razón de peso para explicar este retraso: queríamos añadir una gran característica más en el siguiente parche de la beta.

Tras leer todos los comentarios del año pasado, nos dimos cuenta de que una de las cosas que los jugadores mencionasteis más a menudo era que queríais más modos de juego en Overwatch, además de las modalidades de Puntos de control y Carga explosiva.
No vamos a entrar en detalles, pero estamos trabajando en un modo de juego nuevo,
¡y estamos muy emocionados al respecto!

Además, también tenemos mapas nuevos geniales acordes con él, pero necesitamos un poco más de tiempo para que todo nos quede perfecto.
Preferimos tomarnos unas cuantas semanas más antes de reabrir la beta cerrada, en lugar de sacar un parche para la beta apresuradamente este mes (lo que significaría, además, que la salida del modo de juego nuevo tendría que posponerse).

De esta forma, nos podemos asegurar de incluir el modo de juego nuevo junto con los nuevos mapas.
Esto también nos permitirá terminar de pulir la progresión del juego y el sistema de recompensas.
Aunque todas estas características seguirán estando técnicamente en desarrollo durante la beta, nos gustaría que tuvieran cierto nivel de calidad antes de lanzarlas para que las probéis.
Para nosotros ha sido fácil tomar esta decisión y esperamos que esta publicación os ayude a entender por qué lo hemos hecho.

Aún no tengo una fecha exacta para la reapertura de la beta cerrada, pero ahora mismo creemos que será a mediados de febrero (y no tenemos intención de que pase de febrero).
Haremos lo posible por avisar con al menos una semana de antelación antes de la reapertura, así que estad atentos a nuestros canales oficiales.

Nos encanta trabajar en este juego con vuestra ayuda. Nos lo estamos pasando muy bien y nos estáis dando muchísimo apoyo. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. ¡Nos vemos pronto en el juego!