Noticias

Overwatch llegará a las consolas y PC durante el otoño del 2016

Overwatch Logo blackBlizzard Entertainment anuncio hoy que Overwatch, su nuevo titulo de disparos multijugador por equipos, llegará a PlayStation 4,  Xbox One y Windows PC durante el otoño del 2016 (antes del 21 de junio).

La compaña también aprovecho para anunciar que ofrecer varias ediciones especiales, ademas de la clásica edición estándar. Las pueden conocer aquí debajo.

 

 

Edición Origines (59,99 dólares):

Incluirá 21 héroes extraordinarios, además de un arsenal de contenido de temática Overwatch para diferentes juegos de Blizzard Entertainment.

 

  • [Overwatch] Aspectos originales: Rendiremos homenaje a la fuerza de ataque original de Overwatch con los aspectos vintage Reyes agente de Blackwatch para Reaper y Morrison comandante para Soldado: 76. Exploraremos los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.
  • [Diablo III] Alas de Mercy: Acabaremos con las fuerzas demoníacas en los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores ataviados con las alas de Mercy, para que todo Santuario se entere de nuestra lealtad hacia Overwatch!
  • [StarCraft II] Retratos de jugador: Los nuevos retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 darán un nuevo significado a la frase “Héroe del sector Koprulu”.
  • [Hearthstone] Dorso de carta de Overwatch: Si por casualidad nos vemos involucrados en una pelea de taberna, mostraremos a nuestro adversario que tenemos refuerzos con el dorso temático de Overwatch.
  • [World of Warcraft] Mascota Winston bebé: Adorable, entrañable y tremendamente intelectual, la mascota Winston bebé nos acompañará en nuestra lucha para extinguir a la Legión Ardiente.
  • [Heroes of the Storm] Héroe Tracer: ¡Llega la caballería! Saltaremos al Nexo con Tracer y sorprenderemos a nuestros enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

 

Edición para Coleccionistas (129,99 dólares):

Overwatch también estará disponible en una versión exclusiva para tiendas, la Edición para Coleccionistas, que incluirá todo el contenido de la Edición Origines, además de un libro de arte a todo color, la banda sonora de Overwatch y una estatuilla de alta calidad de Soldado: 76, el vigilante alter ego del anterior Comandante de Overwatch, Jack Morrison.

Overwatch - Edición para Coleccionistas 06-11-15 001

Los jugadores de PC con Windows también podrán descargarse una edición exclusivamente digital para PC, que incluirá los 21 héroes y proporcionará a los jugadores la experiencia básica de Overwatch.

 

 

TRAILER – BlizzCom 2015

 

 

CARATULAS

 

 

IMÁGENES