[PAX Prime’11] Counter Strike: Global Offensive en acción

1 Comentario »

Finalizado el embargo que recaía sobe Counter Strike: Global Offensive comienzan a hacerse públicos los primeros detalles y también algunos videos.

Desde el sitio australiano Kotaku, que pudo tener contacto con al demo del jeugo por aproximadamente una hora, nos confirman algo qua la legión de seguidores de CS estaba esperando; el regreso de muchos de los mapas clásicos: Aztec, Dust, Dust 2, Inferno, Italy, Nuke y Office. También mencionan que habrá varias armas y dispositivos nuevos, como Decoy Grenade, IMI Negev, Mag-7, Molotov, PP-Bizon, Taser, Tec-9 y Sawed-Off.

Kotaku confirma también algo de lo que Gabe Newell nos hablo durante Gamescom y que parece ser la política de Valve para con todos sus juegos desde Portal 2 en adelante, que los usuarios de diferentes plataformas, en el caso CS: GO los de PlayStation 3, PC y Mac, podrán jugar juntos. Si se están preguntando por las opciones de control en PS3, no lo hagan mas, en la nota también confirman que Valve ofrecerá soporte para joypad, PlayStation Move y para cualquier tipo de mouse y teclado. Muy bien por Valve.

Por el lado del material audio visual el que publico algunos videos fue el sitio IGN y pueden verlso tras el corte

Recuerden que en PAX Prime 2011, convención que comenzó hoy, Valve presento una demo jugable, por lo que es más que posible que en als próximas horas tengamos muchas más novedades sobre Counter Strike: Global Offensive.

 

 

VIDEOS

VIDEO PREVIEW (IGN)

 

 

GAMEPLAY

1 Comentario en “[PAX Prime’11] Counter Strike: Global Offensive en acción”

  1. […] Valve nos acerca el primer trailer de Counter Strike: Global Offensive, juego que pudimos ver en acción ayer a través de una serie de videos publicados por el sitio IGN (los pueden ver en esta nota). […]

Dejar un Comentario