Noticias

Persona 5 el 15 de septiembre en Japón. PLUS: Nuevas imágenes y el cuarto trailer

Persona 5 Logo blackHoy temprano en Japón y durante el evento especial “Toma la Torre de Tokyo”, nuestros amigos de ATLUS y P-Studio anunciaron que Persona 5 estará disponible en Japón a partir del 15 de septiembre de 2016 en PlayStation 3 y PlayStation 4.

También anunciaron que la pre-orden del juego comenzará el 6 de mayo a las 10:00 horas (en unas pocas horas). La editora ofrecerá una Edición Regular por 8,800 yenes y una Edición Especial 20 Aniversario que por 13,800 yenes incluirá los siguientes artículos:

 

Una copia del juego Persona 5
Un libro de arte de Persona 5 a tamaño B5, de tapa dura y con portada de Shigenori Soejima.
Un set de cinco discos “20th Anniversary All Time Best Album”:

  • Disco 1: Shin Megami Tensei: Persona, etc.
  • Disco 2: Persona 2: Innocent Sin / Persona 2: Eternal Punishment.
  • Disco 3: Persona 3 (FES), etc.
  • Disco 4: Persona 4 (The Golden), etc.
  • Disco 5: Persona 5.

Sets de DLC con Colaboraciones Especiales:

  • Set DLC 01: Especial Persona – número 1: Incluye “Persona 5 ver. Orpheus Zokujin & Persona 3 ver. Orpheus” y “Persona 5 ver. Izanagi Zokujin & Persona 4 ver. Izanagi”. Un set de dos Personas y habilidades exclusivas por Shigenori Soejima.
  • Set DLC 02: Disfraz, Banda Sonora y Single – Incluye los disfraces “Phantom Thief Outfits: Persona 3 Gekkoukan High School Uniforms” y “Phantom Thief Outfits: Persona 4 Yasogami High School Uniforms”. Cada uno contiene disfraces para los nueve miembros de la party, Temas musicales de batalla de sus respectivos juegos, y un set de singles.
  • Set DLC 03: Edición Exclusiva 20 Aniversario – Trajes de instituto de Persona 4 y banda sonora para los combates de Persona 4
  • Set 03: 20th Anniversary Edition – Un tema especial ilustrado por Shigenori Soejima.

Una caja especial ilustrada.

Para los que estén muy anuncios, ATLUS confirmo que la próxima vez que volvamos a ver Persona 5 será en la E3 2016, que se realizara en al ciudad de  Los Ángeles, California (Estados Unidos) desde 14 al 16 de junio.

Al margen del juego, ATLUS también anuncio que el anime de Persona 5, oficialmente titulado Persona 5 the Animation: The Day Breakers, se emitirá en septiembre. La animación de 30 minutos de duración estará siendo producida por A-1 Pictures y servirá como prologo a una de las misiones del juego.

Además, ATLUS anuncio que realizará el primer Concierto para Orquesta de la serie Persona el 13 de agosto y el Festival por el 20 Aniversario de Persona en Arts Chiyoda durante el mes de diciembre (fechas a confirmar).

Aquí debajo pueden ver el trailer nuevo, una entrevista al director y las ultimas imágenes.

 

TRAILER

 

ENTREVISTA

a Katsura Hasino

 

EDICIÓN 20 ANIVERSARIO

Persona-5_2016_05-05-16_011

 

CARATULAS (Japón)

 

IMÁGENES